Placas base GIGABYTE Ultra Gaming: Redefiniendo la experiencia de juego

Taipei, Taiwán, 31 de mayo de 2016 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, Fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace de ofrecer a los jugadores y entusiastas la solución definitiva para el gaming con su nueva línea Ultra Gaming para plataformas Intel X99 y Z170.

“El PC es la única plataforma que tiene la potencia de poder ofrecer a los jugadores el apoyo adecuado para soportar la realidad virtual (VR) y el 4K,” dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Placas base de GIGABYTE. “La línea de placas base Ultra Gaming de GIGABYTE proporciona tecnologías tales como el aumento de velocidad de transferencia para los jugadores que vean cinemáticas en ultra alta definición”

Con la serie de placas base Ultra Gaming de GIGABYTE los jugadores tienen la opción de elegir la plataforma X99 para los entusiastas o la de rendimiento, la Z170. Ambas versiones de las placas base ofrecen características que han sido premiadas y que van más allá de las expectativas de los jugadores.

X99 Ultra Gaming: Rendimiento en el que puedes confiar

La placa base Ultra Gaming X99 trae lo mejor del chipset X99 de Intel con una placa base que está lista para soportar los últimos y más exigentes juegos del mercado, así como el nuevo y excitante mundo de la realidad virtual y el gaming 4K. Con el primer procesador de 10 núcleos de Intel para los entusiastas, la placa base Ultra Gaming X99 está lista para todo lo que los jugadores demanden.

Z170X-Ultra Gaming: La próxima generación de rendimiento

La plataforma Z170X Ultra Gaming de GIGABYTE permite a los usuarios llevar al límite las CPUs de la 6a Generación de Intel mucho más allá de sus expectativas. En la placa base Ultra Gaming Z170, GIGABYTE incluye conectores U.2 y un mejor soporte para multi-gráficos, para las necesidades de los jugadores más exigentes.

Control LED totalmente personalizable

Con los jugadores valorando el control sobre la estética de su PC gaming, ha sido una elección fácil para GIGABYTE la de incluir un cabezal para tiras de luces LED compatibles. Estos cabezales los puedes encontrar en las placas base Ultra Gaming X99 y Z170X, lo que permite al usuario tener un control total de los LED con la aplicación de GIGABYTE LED ambiental. Los usuarios no sólo pueden controlar el color de los LED, sino también el método de iluminación, como el modo ritmo, que se ilumina a la par del sonido de la música, o el modo impulso que las fases de encendido y apagado imitan el latido del corazón o respiración.

Soporte U.2

El conector U.2 es la próxima generación de conectores de almacenamiento, proporcionando a los usuarios hasta cuatro carriles PCI Express Gen3 y un mayor ancho de banda. Los juegos que tienen soporte para VR o 4K requieren grandes cantidades de datos que se transfieren rápidamente para permitir a los jugadores tener una experiencia perfecta con FPS altos. Con soporte para las últimas unidades SSD de Intel como el SSD 750 NVMe de 2,5″, las placas base Ultra Gaming de GIGABYTE son la mejor opción para los jugadores que necesitan el máximo ancho de banda.

Manteniendo el ordenador fresco con cabezales de ventiladores híbridos

La CPU y la GPU de un ordenador pueden generar una gran cantidad de calor, y con frecuencia los jugadores y entusiastas compran ventiladores adicionales y sistemas de refrigeración líquida para mantener su ordenador fresco cuando hay una carga pesada en marcha. Con los cabezales de los ventiladores híbridos los usuarios pueden integrar perfectamente sus ventiladores de segunda mano y bombas de refrigeración líquida en su placa base GIGABYTE

Las placas base Ultra Gaming de GIGABYTE estarán en exhibición durante la Computex en el stand de GIGABYTE en el Taipei World Trade Center, Pabellón 1, Stand #D0002 desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio

Placas base GIGABYTE Ultra Gaming: Redefiniendo la experiencia de juego