La nueva serie Platimax DF de Enermax estará pronto a la venta

Esta nueva serie de fuentes de alimentación de la marca Enermax fue vista por primera vez en el CeBIT de este mismo 2016. Se trata de fuente con el certificado 80 Plus Platinium, lo cual garantiza que tienen una eficiencia energética superior al 93%, pero esto no es todo, es el sucesor de sus prestigiosas y premiadas fuentes de alimentación Platimax, con lo cual podemos esperar una alta calidad en esta nueva serie.

enermax2

Esta nueva línea contará con dos modelos de salida, uno de 500 vatios y el otro de 600 vatios, enfocadas para configuraciones de una sola GPU. No sabemos en qué fecha estarán a la venta en el mercado español, pero estas están en camino y no deberían demorarse mucho. Como ya hemos dicho, se trata de la serie sucesora de Platimax, y al igual que ésta, contará con una configuración de cables completamente modular, pero uno de los cambios más llamativos que vemos es la implementación del sistema DFR (Dust Free Rotation), exclusivo de la marca y que vemos por primera vez en estas nuevas fuentes Platimax DF. Se trata de una tecnología que hará rotar el ventilador en sentido contrario durante 10 segundos cuando iniciemos el sistema, esto nos permitirá eliminar el polvo que se haya acumulado en la parte inferior de la fuente, permitiendo así un mejor rendimiento y duración de esta.

enermax3

Además de la propia calidad de la empresa ya demostrada en otros productos, Enermax equipa esta nueva línea de fuentes con cantidad de protecciones, entre las cuales se encuentran OVP, UVP, OPP, SCP y SIP. A esto hay que sumarle su calidad de construcción, ya que equipa en ventilador Twister Bearing de Enermax y, además, esta incluyo condensadores japoneses de alta calidad que pueden soportar hasta 105º. Esto, junto a su certificación 80+ Platinium y su excelente diseño de cables, la convierten en una excelente fuente para configuraciones simples, pero, sin sacrificar ni comprometer la calidad de esta.

La nueva serie Platimax DF de Enermax estará pronto a la venta