Los nuevos drivers 368.69 de NVIDIA dan soporte a Dirt Rally VR

NVIDIA continua con sus drivers “Game Ready”, hoy, con la salida de la versión 368.69 WHQL el punto principal se lo lleva el soporte de Dirt Rally para VR, pese a no ser el único, también reciben soporte DOOM y Vulkan. Según “Codemasters”, la franquicia de Rally apenas contó con soporte para VR, el poco que ha tenido tenia bugs, y le faltaban características básicas en los menús de VR. Además, “Codemasters” tiene como objetivo para la siguiente actualización del juego el introducir el soporte para Oculus SDK 1.3, donde el juego estará disponible en la tienda del Oculus.

Además del soporte para Dirt Rally, esta actualización de los drivers de NVIDIA viene con soporte para configuraciones multi-GPU en distintos juegos.

Este soporte llega a Juegos como Armored Warfare, donde se ha añadido soporte para DirectX 11 en perfiles de SLI, Dangerous Golf, donde tan solo se ha añadido soporte para SLI de dos tarjetas, iRacing, que recibe también soporte para SLI en DirectX 11, Lost Ark, donde se añade configuración de SLI para DirectX 9 y Tiger Knight, que al igual que Dangerous Golf recibe configuración para SLI.

Excepto el soporte para VR y configuraciones de SLI para ciertos juegos, esta actualización de drivers no trae nada más. Teniendo en cuenta los problemas que están teniendo las tarjetas de NVIDIA con tasas de refresco superiores a 60 Hz en múltiples monitores, o la incompatibilidad que estas están sufriendo al conectar el dispositivo de realidad virtual HTC Vive mediante el Display Port en tarjetas gráficas de la serie GTX 10XX.

Los nuevos drivers 368.69 WHQL además actualizan la versión de los siguientes módulos:

NView – 148.03

HD Audio Driver – 1.3.34.15

NVIDIA PhysX System Software – 9.16.0318

GeForce Experience – 2.11.4.0

Los nuevos drivers GeForce 368.69 WHQL están ya disponibles para descargar desde la página oficial de NVIDIA y en la plataforma GeForce Experience de manera automática.

Los nuevos drivers 368.69 de NVIDIA dan soporte a Dirt Rally VR