GIGABYTE anuncia las ediciones limitadas de las placas base X99 y Z170

GIGABYTE incluye monobloques exclusivos EKWB con grabados de G1

Taipei, Taiwán, 1 de agosto de 2016 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., compañía líder en placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de anunciar hoy una promoción en conjunto con EK Water Blocks, el fabricante de refrigeraciones líquidas más importante del mundo. Esta promoción comenzará el 1 de agosto de 2016 y se llevará a cabo en toda Europa.

La promoción de GIGABYTE y EK Water Blocks incluirá un ganador de una placa base GIGABYTE, la GIGABYTE’s X99-Ultra Gaming o la Z170X-Gaming 7, junto con la edición limitada de un monobloque de níquel grabado con el diseño personalizado de G1 o la edición limitada del bloque de agua EK-Supremacy EVO X99.

GIGABYTE y EK Water Blocks han trabajado juntos en el diseño y la fabricación del monobloque EK-FB GA-Z170X para la placa base Z170X-GAMING 7-EK. Este monobloque utiliza la galardonada refrigeración  EK-Supremacy EVO para garantizar el mejor rendimiento posible en la refrigeración de la CPU. No sólo el monobloque ayuda a mantener la CPU refrigerada sino que también cubre el módulo de regulación de potencia (MOSFET) que permite que el agua fluya directamente a través de todas las áreas críticas de la placa, permitiendo así hacer overcloks extremos.

La GIGABYTE X99-ULTRA GAMING-EK también recibe las mismas características especiales con el monobloque EK-Supremacy EVO X99, que también tiene un grabado personalizado de G1. Este bloque de agua de CPU ha sido desarrollado por EK Water Blocks, específicamente para los chipsets Intel® X99 en la plataforma LGA2011-v3 y es la opción número 1 para los jugadores que buscan un alto rendimiento.

Las placas base GIGABYTE están diseñadas para las refrigeraciones líquidas con conectores duales híbridos de ventilador, una característica esencial para los usuarios que están tratando de crear un sistema de refrigeración abierto ya que ofrece al usuario la posibilidad de poner dos bombas de agua. Mediante la incorporación de un bloque EK Water esto representa como debería ser una refrigeración líquida además de estar en conjunto la mejor placa base con el mejor monobloque de refrigeración líquida. Los usuarios tendrán una configuración agradable a la vista y una experiencia única.

Esto es una oferta por tiempo limitado, los usuarios que quieran gozar de esta edición limitada de GIGABYTE y EKWB necesitan actuar rápido ya que hay unidades limitadas.

GIGABYTE anuncia las ediciones limitadas de las placas base X99 y Z170