Los monitores de Philips llegan a IFA 2016 con tecnología UltraColor y formas curvas

MMD, empresa líder en tecnología asociada a la marca Philips Monitors, introduce una serie de innovaciones tanto para los usuarios de sectores profesionales como para aquellos que buscan entretenimiento, en IFA 2016 del 2 al 7 de septiembre en Berlín. En el stand se encontrarán pantallas con tecnología UltraColor, soportes de amplia gama, integrados por ejemplo en los monitores más finos del mercado, el último modelo curvo 4k, pantallas con cámaras web emergentes, y asimismo la oportunidad de conocer los nuevos proyectos de la firma. Por lo que pasarse por el stand de Philips en el pabellón 22 es una visita obligada en la feria.

Monitores curvos – y la mayor pantalla curva 4K en el mercado
Los visitantes podrán descubrir la pantalla Brilliance Curved de 40 pulgadas- la mayor del mercado- así como la novedosa línea curva de Philips Monitors. Esta pantalla de 40 pulgadas que saldrá a la venta en el último trimestre del año, se envuelve suavemente alrededor de la línea de visión del usuario para crear más espacio personal, y mejorar la concentración. Al sentarnos cerca del monitor, la pantalla curva crea un efecto verdaderamente inmersivo. La distancia de visualización desde los bordes al centro de la pantalla es la misma- por lo que no es necesario girar la cabeza para ver el contenido en los bordes, y así poder disfrutar de la mejor calidad de imagen. El cristal y el borde ultra delgado mejoran esta apariencia perfecta. Stefan Sommer, Director de Marketing & Business Management en MMD, afirma: “El nuevo modelo de pantalla curva de 40 pulgadas demuestra nuestro compromiso continuo por llevar experiencias de visualización avanzadas a nuestros usuarios tanto a los escritorios en las oficinas como a cualquier espacio. La resolución 4K de este nuevo modelo ofrece una claridad fantástica que da cabida a la multitarea”.
El modelo de 40 pulgadas 4K no es la única pantalla curva en el programa: Los visitantes de IFA también podrán ver la próxima pantalla sin marco x7 21:9 de 34 pulgadas. Esta pantalla ultra delgada ajustable en altura, con deslumbrante resolución Quad HD y sonido integrado, saldrá a la venta a finales de este año.

Ultracolor: imágenes tan reales como la vida misma

Los usuarios se ven a menudo obligados a comprimir los colores más exactos de las aplicaciones de origen, pero con las últimas pantallas UltraColor la reproducción del color alcanza un nuevo nivel. Con soporte para una gama más amplia – 85 % de la gama de NTSC, a diferencia de la típica 72 % – UltraColor expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios, para obtener imágenes muy reales, produciendo verdes más naturales, rojos más intensos y azules más profundos, y consiguiendo que el entretenimiento, las imágenes e incluso la productividad sean más realistas. Los colores realistas hacen posible, al comprar productos online, observar su verdadero color. También es muy útil para diseñadores, realizadores y fotógrafos, ya que tendrán la certeza de que los colores en la pantalla se corresponden con los de la vida real. Stefan Sommer explica: A diferencia de las mejoras que funcionan mediante la deformación de la configuración de software con el fin de ajustar el balance de color, Ultracolor implica cambiar la química real en el panel y ajustes innovadores para la composición de las fichas de color”.

Esta tecnología innovadora se presenta en una serie de pantallas expuestas en la IFA, incluyendo las nuevas pantallas de E-Line, lanzadas este verano, así como las pantallas C7, las más finas del mercado con diseño ultra-delgado, que esperamos a finales de2016. En la IFA, se mostrará el modelo de 24 pulgadas de monitores FHD Ultra Delgados. A pesar de su profundidad de sólo 5,2 mm, este modelo muestra el 90% de la gama NTSC, cuenta con la tecnología Flicker-Free, un ángulo de visión amplio y un diseño sin marco embellecedor.


Pantallas con webcam emergente que mejoran la seguridad frente a posibles hackers

Los visitantes que deseen reforzar la seguridad en la oficina deben tener en cuenta la primera pantalla de Philips con una cámara web emergente. Las nuevas pantallas de 27 pulgadas cuentan con una webcam muy útil ante posibles piratas informáticos, ya que sólo aparece cuando es necesario, y se esconde en el marco de la pantalla. La pantalla ya está disponible en el mercado.

Anímate a dar una vuelta por nuestro stand en el pabellón 22, para conocer y probar las pantallas que exhibiremos en IFA.

Los monitores de Philips llegan a IFA 2016 con tecnología UltraColor y formas curvas