Acer presenta el primer portátil con pantalla curva

Hoy el fabricante de pantallas, portátiles y otros sistemas, Acer, ha presentado durante la feria IFA 2016 su nuevo portátil enfocado para videojuegos, en este caso, Acer Predator X21. Lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo es su pantalla curva, ya que nunca antes ningún fabricante había usado esta nueva tendencia que hemos visto ya en monitores de alta gama, dentro de un equipo portátil.

Nos encontramos ante un enorme portátil de 21 pulgadas, con una resolución de 2560×1080 en su llamativa pantalla curva. La pantalla IPS usada en este caso hace que el portátil tenga un curioso diseño acorde con la línea Predator de Acer. Los colores usados son diferentes tonos de grises y negros, además de LEDs RGB tanto en la parte exterior como en la interior. Debido a su tamaño, encima del teclado encontramos una pequeña pantalla además del botón de encendido y un control de volumen.

137b

Respecto a la potencia de este, sin duda estamos ante el que podría ser el portátil más potente del mercado presentado hasta la fecha. Contará con un procesador Intel i7 de séptima generación, y pese a que no se ha especificado modelo, podría tratarse de la versión de sobremesa. Pero la verdadera potencia de este equipo residirá en su SLI de GTX 1080 de NVIDIA, además, el monitor contará con la tecnología G-Sync.

Entre los extras y la conectividad que este ofrece se encuentra el nuevo sistema de Eye-Tracking de Acer, que también veremos en futuros monitores de la empresa. Predator X21 contará también con un teclado mecánico completo con switches Cherry MX, aunque aún no se ha especificado el modelo de estos, y contará con un sistema de retroiluminación RGB personalizable.

137a

Sin duda, es un portátil enfocado para jugadores entusiastas, con un llamativo diseño y unas prestaciones superiores. Y, aunque no conozcamos su precio, no será asequible para cualquier bolsillo. A todo esto, hay que añadirle el hecho de que, tanto por su tamaño, como por su peso, puede que muchos usuarios prefieran adquirir equipos más pequeños, pero más fáciles de transportar. Para aquellos que deseen un portátil a la altura de cualquier equipo de sobremesa, Acer ha presentado la que por un tiempo será la mejor opción para ellos.

137e

Acer presenta el primer portátil con pantalla curva

| Hardware, Noticias |