Cooler Master presenta su nueva caja MasterCase 3 Pro

Esta vez el fabricante de cajas nos sorprende con un cambio en la ya disponible MasterCase 5, la cual admitía placas de formato ATX. Cooler Master ha decidido crear MasterCase 3, una caja de formato Micro ATX con las mismas prestaciones y diseño que MasterCase 5, eso sí, reduciendo su tamaño.

Según Cooler Master, han decidido fabricar esta caja ya que ha aumentado el número de usuarios que eligen placas Micro ATX para sus configuraciones y en muchos casos quieren una caja más pequeña, pero sin renunciar a lo que ofrece una caja de tamaño completo. MasterCase 3 es capaz de soportar componentes de tamaño grande, como tarjetas gráficas más largas de lo normal o fuentes de dimensiones más grandes, además de disipadores de tamaño y formato regular, como podríamos poner en cualquier torre de tamaño medio.

47a

Al igual que en otras cajas de esta familia contaremos con el sistema FreeFormTM, el cual permite a los usuarios configurar la caja como les plazca, pudiendo así retirar o colocar desde discos duros hasta paneles frontales o superiores alternativos. Al igual que en el resto de la familia, la fuente va colocada en la parte inferior y cuanta con una separación independiente del resto del sistema, que a su vez nos permitirá esconder cables y montar diferentes sujeciones. Otra característica ya vista es la falta de necesidad de herramientas, pudiendo así modificar las prestaciones de la caja cuando nos apetezca.

47c

El precio recomendado de salida de MasterCase 3 es de 99,99€ y está disponible a partir de hoy a través de la página oficial de Cooler Master. Pero tenemos que tener en cuenta que esa será la versión básica y más tarde podremos adquirir diferentes piezas modulares, desde un panel lateral transparente hasta más monturas para bahías de discos duros, así que cada configuración puede ser diferente para cada usuario.

Cooler Master presenta su nueva caja MasterCase 3 Pro