Corsair lanza una edición especial de Dominator Platinium DDR4

Desde la anterior arquitectura de memorias RAM Corsair ha sido conocido como uno de los referentes en fabricación de estos módulos, llegando a alcanzar las mayores velocidades en varias ocasiones. Hoy la empresa ha presentado la edición especial de sus memorias DDR4 Dominator Platinium, que estarán disponibles de inmediato.

Tendremos disponibles dos versiones de las ediciones especiales de Dominator Platinium, una de ellas tendrá un brillante acabado cromado y gracias a ello, un efecto espejo, esta será conocida como Chrome. Por otra parte, tenemos la versión Blackout, que tendrá un acabado negro mate, y al igual que la anterior, compartirá el diseño de la serie Dominator Platinium, que destaca por su gran tamaño y la parte superior metalizada extraíble de sus disipadores.

108b

Lo que convierte a estos módulos en especiales será su cantidad y construcción, ya que tan solo serán fabricadas 500 unidades de cada una. Estas se venderán en dos diferentes lotes, en el cual tendremos cuatro módulos de 8 GB o dos módulos de 16 GB, que funcionarán a 3200 MHz ambos. Otro de los puntos fuertes de estas será su fabricación, ya que todas serán testeadas al haber tan pocas unidades y Corsair asegura su máxima eficiencia y seguridad en el proceso.

108a

El nuevo acabado de pintura no es la única característica de esta edición especial de Dominator Platinium, también contaremos con otros extras estéticos como el uso de un tubo iluminado en la parte superior de las memorias, que pese a lo que pueda pareces, no es RGB. Por otro lado, cuentan con la tecnología de disipación DHX y soporte total de perfiles XMP.

108d

Pese a que estas ya están disponibles no sabemos su precio en España, ya que tan solo se pueden adquirir a través de la web oficial de Corsair desde Alemania, Inglaterra y Estados Unidos. Al tener tan pocas unidades disponibles no sabemos si más tarde podremos adquirirlas en territorio español, aunque todo apunta a que tendremos que importarlas.

Corsair lanza una edición especial de Dominator Platinium DDR4