Corsair presenta su nueva caja Carbide Air 740

Corsair ha presentado su nueva caja de la gama Carbide Air, serie conocida por tener dos compartimentos separados para un mayor orden y mejor airflow. Por ahora tan solo se ha mostrado un modelo con acabado en negro y un precio recomendado de 139$, y esta Carbide Air 740 debería llegar al mercado en breves.

Lo que más llama la atención de la Corsair Carbide Air 740 son sus dos compartimientos, que ya se encontraban en las anteriores versiones de la serie. Esta vez Corsair nos ofrece un diseño renovado en la parte frontal y paneles transparentes que son fácilmente extraíbles debido a su sistema que no necesita ser atornillado, además, muestran todo el interior, tratándose de una ventana de gran tamaño.

air740-02

Como es costumbre en esta serie, la placa base, tarjeta gráfica y sistema de refrigeración se montarán en la parte frontal de la caja, mientras que en la parte trasera se encuentran las bahías para discos duros y la fuente de alimentación. Además, gracias al diseño de Carbidge Air 740, podremos ordenar y esconder fácilmente los cables en esta parte trasera.

Carbide Air 740 nos ofrece múltiples monturas para ventiladores y refrigeración, además de los tres ventiladores AF140L que vienen preinstalados. En primer lugar, podremos retirar la bahía de 5,25” para poder colocar un radiador de hasta 360m en la parte frontal, por otra parte, y también podremos colocar radiadores de hasta 280mm en la parte superior y en la inferior de la caja, teniendo espacio de sobra para el resto de componentes.

air740-10

Para facilitarnos las cosas, Carbide Air 740 cuenta con un sistema de monturas que hace que no necesitemos herramientas para colocar y retirar nuestros discos duros. En estas monturas podemos colocar hasta tres discos duros de 3,5” o hasta cuatro discos duros de 2,5”, con diferentes posibilidades de configuraciones.

air740-16

En resumen, Carbidge Air 740 es una expansión y mejora del modelo 540 de Corsair, son un claro cambio estético y unas mayores prestaciones. Entre sus mejores, encontramos la infinidad de posibilidades de refrigeración y la facilidad para realizar estas, debido a su espacio y tamaño.

Corsair presenta su nueva caja Carbide Air 740