La gama de monitores Agon de AOC llega a US

AOC ha anunciado que su gama de monitores Agon está por llegar a estados unidos con dos monitores QHD, estos reciben el nombre de AG271QX y AG71QG.

Estos dos nuevos monitores cuentan con resolución máxima de 2K (2560 x 1440 pixeles) en un tamaño de 27 pulgadas. Ambos monitores panorámicos tienen una relación de aspecto de 16:9, contraste 1.000: 1, contraste dinámico de 50.000.000: 1, y un ratio de brillo de 350 cd/m2.

El monitor AG271QX viene con un panel de tipo TN con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, su ángulo de visión es de 170/160 grados y soporta la tecnología “Adaptative-Sync”.

El monitor AG271QG a diferencia del AG271QX tiene un mayor precio superior debido a que este cuenta con un panel IPS con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Además de lo anterior mencionado este monitor cuenta un ángulo de visión ligeramente superior al del AG271QG con 178/178 grados y por si fuese poco el AG271QG cuenta con la tecnología G-Sync de NVIDIA, este es uno de los motivos principales de su diferencia de precio.

Ambos monitores cuentan con la tecnología “Flicker-Free” de AOC y un modo que reduce la luz azul del monitor, lo que reduce la posible tensión, fatiga o molestia de los ojos cuando estos se exponen a largas sesiones delante de un monitor.

aoc-perfil

Además de las tecnologías anteriormente comentadas ambos monitores cuentan con un soporte capaz de variar la altura e inclinación tanto vertical como horizontal del monitor, y por si fuese poco, cuenta con un asa para transportar el monitor en caso de tener que desplazarse o acudir algún tipo de evento ya que este monitor está dentro de una gama para monitores de juego.

Comentar que las salidas de video con las que cuentan ambos monitores no son iguales para ambos modelos. El modelo AG271QX cuenta con salidas D-Sub, DVI, HDMI, MHL y DisplayPort mientras que el modelo AG271QG tan solo cuenta con salidas HDMI y DisplayPort.

Para finalizar tenemos los precios, el modelo AG271QX cuenta con un precio recomendado de 600 dólares, mientras que el del modelo AG271QG es de 800 dólares, como ya hemos comentado antes uno de los motivos principales es debido a que cuenta con la tecnología G-Sync de NVIDIA.

La gama de monitores Agon de AOC llega a US