MSI presenta su nueva mochila para la realidad virtual, MSI VR One

Recientemente MSI Ha presentado el nuevo MSI VR One, un ordenador de sobremesa preparado para que podamos cargarlo en la espalda como una mochila, lo cual nos permitirá jugar a juegos de realidad virtual con total libertad, sin cables ni ataduras.

MSI VR One, según la empresa, traerá muchas mejoras respecto al prototipo predecesor que mostraron en la Computex 2016, entre ellas una clara reducción de peso hasta los 3.58kg y un tamaño considerablemente menor. Además, será compatible con los dispositivos de realidad aumentada actualmente en el mercado para PC como HTC Vive y Oculus Rift.

msi-vr-one-2

Como es costumbre en MSI, este PC tiene un aspecto exterior llamativo, aunque bastante estilizado con líneas curvas de color negro como base y con las rejillas de ventilación de color rojo, común en la marca. En la parte inferior de este dispositivo podemos apreciar dos baterías, una a cada lado, extraíbles con las cuales según la empresa podremos alcanzar hasta una hora y media de autonomía. En la parte superior hallaremos el logo y las rejillas de ventilación las cuales también encontraremos en la parte posterior sobre los conectores, quedando estos ocultos aunque accesibles. En esta zona superior se encontrarán todas las conexiones de las que pone a disposición el pc, las cuales constan, claramente a parte de la toma de alimentación, de dos conexiones jack de 3,5 mm, una conexión HDMI, 4 puertos USB 3.0, una conexión USB tipo C con Thunderbolt 3 y un Mini DisplayPort.

msi-vr-one-10

En el interior de este PC según cuenta MSI encontraremos un procesador Intel I7 con overclock refrigerado por dos ventiladores de 9mm y 9 heatpipes además de la versión portátil de la tarjeta grafica Nvidia GTX 1070 Con la cual tendremos una buena calidad de imagen para realidad virtual, y a falta de saber la memoria RAM.

A la vista de este anuncio queda claro que MSI ha dado el pistoletazo de salida para este tipo de plataforma, con un ordenador especialmente preparado para la realidad virtual.

MSI presenta su nueva mochila para la realidad virtual, MSI VR One