NVIDIA lanza su driver GeForce 372.90 con soporte para Forza Horizon 3

En todos los grandes lanzamientos de juegos NVIDIA actualiza sus drivers, pero hoy es un caso especial, ya que Forza Horizon 3 llega a PC y deja ser una saga exclusiva de la consola de Microsoft. Además de esto, y como es costumbre, NVIDIA ha solucionado múltiples errores de sus drivers.

Hace unos meses se anunció el lanzamiento de la saga Forza en PC y desde hace un tiempo podemos disfrutar de Forza Motorsport 6 Apex de forma gratuita, aunque de momento tan solo se encuentra disponible en la tienda de Microsoft y esperamos que llegue a otras plataformas más populares en un futuro. Desde hoy se puede ya pre-descargar Forza Horizon 3, que, a diferencia del primero, presume de un extenso mundo abierto y sustituya la conducción realista por una divertida experiencia arcade. Este sale de forma oficial en la tienda de Microsoft el próximo 27 de este mismo mes.

forzahorizon3

Por otra parte ha sido mejorado el rendimiento de otros juegos y añadido el soporte para SLI en Ark:Survival Evolved, uno de los juegos que más exigen a nuestros ordenadores a día de hoy y que usa el aclamado motor Unreal Engine 4, creado por Epic Games que a la vez ha desarrollado este fantástico juego de mundo abierto. Entre los juegos que se ha mejorado el rendimiento destacamos Star Wars: The Old Republic, Mirror’s Edge Catalyst, uno de los pocos títulos que disfruta de la herramienta de capturas de pantalla de NVIDIA, Ansel, y por último, World of Warcraft, el cual ha aumentado considerablemente el número de usuarios gracias al lanzamiento de Legion, su última expansión que lleva disponible desde principios de septiembre.

También se ha solucionado un pequeño problema con G-Sync, el cual venía activado en ciertos juegos, aunque nuestro monitor no contase con esta tecnología. Esto empeoraba notablemente su rendimiento, sin ir más lejos, fue uno de los problemas principales de No Man’s Sky en su fecha de salida. Y desde hace un tiempo la empresa conocía el error que producía ocasionalmente HTC Vive al ser conectado por DisplayPort, este ha sido solucionado.

NVIDIA lanza su driver GeForce 372.90 con soporte para Forza Horizon 3