NZXT presenta su nueva S340 Elite con cristal templado

En 2014 llegó al mercado S340, una de las cajas más destacables de NZXT y reconocidas en el mercado actual. Hoy la empresa ha presentado una nueva versión de esta, con un acabado mejorado. Esta se llamará S340 Elite y usará paneles de cristal templado además de mejorar diferentes características de la versión anterior.

Al igual que la versión anterior, estará disponible en dos colores principales, blanco y negro, aunque no sabemos si veremos versiones con acabados en diferentes colores en la parte superior frontal. Esta vez rondará los 99,99$, un precio más elevado que la S340 original, aunque tenemos que tener en cuenta el uso del cristal templado y las nuevas monturas.

s340elite

Como en la S340 original, en la parte superior encontraremos tanto el botón de encendido como las diferentes conexiones. Esta vez NZXT ha incluido 4 USB, siendo dos de ellos 3.0 y los otros dos 2.0, a esto hay que sumarle la nueva salida HDMI que suponemos que es un acercamiento hacia la realidad virtual por parte de la marca. Junto a estos se encuentran los dos puertos de sonido, tanto de salida como, de entrada. En conjunto, S340 Elite ofrece más opciones que su anterior versión.

Respecto al soporte para discos duros, este será el mismo que en S340, con el adherido de un soporte de bahías de 2,5” en la parte frontal, permitiendo así a los usuarios mostrar su SSD, sin tener que limitarse a la parte inferior de la caja. Esta se mostrará claramente a través del inmenso panel de cristal templado que se sujeta con 4 tornillos.

s340elite2

En S340 Elite tendremos las mismas opciones de ventilación que en modelo anterior. Podremos colocar dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y uno en la parte superior, pudiendo ser sustituidos por ventiladores de 120 mm, el cual se podrá montar en la parte trasera. NZXT nos incluirá dos ventiladores de 120 mm, uno instalado en la parte superior y otro en la trasera.

NZXT presenta su nueva S340 Elite con cristal templado

| Hardware, Noticias |