Razer anuncia los auriculares gaming mano’war 7.1

Con un sonido surround 7.1 y compatibilidad con PC, Mac, Xbox One® y PlayStation® 4 se presenta como una solución versátil de sus reconocidos auriculares

Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento de sus nuevos auriculares Razer ManO’War 7.1. Estos auriculares analógicos-digitales vienen a complementar el reciente lanzamiento de sus auriculares wireless, los Razer ManO’War, recientemente galardonado por medio de todo el mundo.

Con unos potentes altavoces de 50mm, permiten disfrutar de un sonido virtual surround que puede personalizarse a través de nuestro software Razer Synapse*. Los auriculares Razer ManO’War 7.1 vienen equipados con una tecnología de aislamiento, así como control de volumen en el cable y un micrófono retráctil para una inmejorable experiencia de audio.

Incluye un convertidor USB que permite que los Razer ManO’War 7.1 puedan cambiar de sonido digital a analógico, ofreciendo compatibilidad con sistemas PC y Mac, así como la conexión analógica permite compatibilidad con Xbox One® y PlayStation® 4

 “Los Razer ManO’War 7.1 son una magnífica propuesta para cualquier tipo de jugador, especialmente para aquellos que tienen PC y consolas al mismo tiempo,” declara Min-Liang Tan, Razer cofundado y CEO de Razer. “No hay unos auriculares en el mercado como estos, versátiles y con un gran rendimiento.”

Características del Producto:

  • Sonido surround virtual 7.1* para audio posicional
  • Potentes altavoces de 50mm para una experiencia de audio totalmente inmersiva
  • Controles de volumen en el cable, así como micrófono retráctil
  • Compatibles con todos los dispositivos con jack 3.5mm
  • Compatible con PC, Mac, PS4 y Xbox One (Se requiere la compra aparte del adaptador Xbox One stereo)

*Sonido surround 7.1 en PC solo disponible a través de Razer Synapse

 

Razer anuncia los auriculares gaming mano’war 7.1