Scythe presenta Byakko, un compacto disipador para CPU

Scythe, el fabricante japonés centrado en su mayoría al mercado de la disipación por aire, presenta su nuevo disipador para CPU Byakko, un disipador por aire muy compacto y versátil, especialmente ideado para adaptarse a casi cualquier PC.

Con una altura de 130 milímetros y un diseño asimétrico con el fin de que junto al ventilador el disipador y este queden equilibrados, Scythe nos presenta este disipador como su solución universal para nuestras torres. Esta forma junto a su reducido tamaño asegura la compatibilidad con cualquier memoria RAM sin importar la dirección en la que se instale el disipador puesto que siempre ocupara el mismo espacio.

byakko1

Con unas medidas de 130mm de alto por 102mm de largo y 84 de ancho, esta disipación contara con 44 aletas de aluminio y 3 heatpipes de cobre bañadas en níquel con un diámetro de 6 mm unidas a una base maciza de cobre también bañada en níquel para evitar la corrosión.

Este disipador nos vendrá también con un ventilador axial Scythe Slip Stream 92 PWM (SY9225SL12M-P) el cual nos ofrece velocidades flexibles que van desde las 300 revoluciones por minuto hasta las 2,300 revoluciones por minuto alcanzando así un caudal de aire desde 11,38 m³/h hasta 79,09 m³/h y que estará conectado por un conector de 4 pines.

byakko2

Este disipador también viene equipado con una montura simple, aunque versátil, la cual es compatible con la mayoría de sokets actualmente en el mercado, tales como LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366, AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 y FM2+. La caja también incluirá suficientes enganches para amarrar de forma segura el ventilador, así como un tubo de pasta térmica.

El disipador Scythe Byakko (SCBYK-1000) ya está disponible en el mercado europeo con un precio recomendado de 20,50E, impuestos no incluidos, sin embargo, Scythe aún no se ha pronunciado sobre el precio fuera de Europa.

Scythe presenta Byakko, un compacto disipador para CPU

| Hardware, Noticias |