X2 anuncia su nuevo chasis Siryus

Siryus es el nuevo chasis que ha anunciado la empresa X2, este nuevo chasis está basado en el concepto de marco abierto, con un diseño llamativo, especialmente por su orientación. Además de esto, nadie quedará indiferente con sus llamativas líneas, su tamaño y su curiosa combinación de colores.

Esta viene con una inclinación de 45º apoyada sobre una estructura de acero SECC de tan solo 0.6 mm, mientras que las monturas de los paneles laterales son de aluminio de 0.3 mm. Los paneles laterales están hechos con láminas de cristal templado de 4 mm de grosor, lo que hace a la caja atractiva para los compradores interesados en chasis con paneles laterales de cristal templado además de ser un bonito factor estético en general, aunque también aumenta considerablemente el peso del chasis y aumenta su precio.

Este nuevo chasis viene equipado con un total 6 bahías de 3.5” o 2.5” y con dos bahías de 5.25”, además, cuenta con una bahía adicional para que puede albergar radiadores de distintos grosores. El chasis X2 tiene la posibilidad de montar hasta dos radiadores de 360mm cada uno, para los usuarios que prefieran montar un sistema de refrigeración líquida en sus configuraciones personales.

x2

En lo que a la refrigeración por aire de la caja respecta, esta viene con un total de 7 monturas en las que montar ventiladores de 120mm para crear un flujo de aire y refrigerar el sistema. El chasis Siryus viene con dos entradas USB 3.0 y otras dos entradas USB 2.0 además de conectores AC97 y Audio HD Jack en su panel frontal el cual está situado en la parte superior que hace esquina.

Esta caja soportar placas base con un factor de forma E-ATX, ATX y M-ATX, además de contar con dos años de garantía vía fabricante. El precio recomendado de venta es de 294.95 dólares, que al cambio aproximado estaría sobre los 259.99 € sin impuestos incluidos, por lo que no es un precio final.

X2 anuncia su nuevo chasis Siryus

| Hardware, Noticias |