Fotografía de la  NVIDA GTX 1050 Ti de ASUS, Zotac y EVGA

Las nuevas tarjetas NVIDIA GTX 1050 y 1050 Ti están más cerca, como hemos ido contando en la web las últimas semanas estas tarjetas graficas llegaran al mercado durante este mes y según rumores llegarían el día 25 de octubre, aunque aun toca esperar hasta confirmación oficial.

Ayer mismo pudimos ver ya una de las primeras fotografías de la GTX 1050 Ti del ensamblador ASUS, pero esta foto solo veíamos la caja de uno de los modelos de ASUS para la GTX 1050 Ti y si, cuando decimos uno de sus modelos, es porque hoy se ha filtrado la foto, esta vez si de una tarjeta gráfica ASUS GTX 1050 Ti fuera de su  caja.

En la foto vemos como este nuevo modelo de ASUS es un modelo de menor tamaño y inferior al que vimos ayer, ya que este modelo de la GP107 cuenta con un sistema de refrigeración de un solo ventilador, esta GPU ocupará igualmente 2 slots de expansión y por lo que nos deja ver la imagen este modelo no vendrá con alimentador de 6 pines externo, ya que este conector seria algo opcional para aumentar el rendimiento y la estabilidad de la tarjeta gráfica.

Acompañado de esta tarjeta gráfica ASUS vemos dos nuevas amigas, una es el modelo Superclocked de EVGA de 4GB y a la derecha de Zotac, ambas son GTX 1050 Ti .

La NVIDIA GTX 1050 Ti cuenta con unas especificaciones de 760 Cuda cores, 48 TMUs y 32 Rops, su velocidad de reloj base aunque variaría según que modelos será de unos 1318MHz y en modo boost podría alcanzar los 1380MHz, su memoria vendrá dada por 4GB de memoria GDDDR5 con un ancho de banda de 112GB/s y una interfaz de memoria de 128 bits.

Con una de las filtraciones de un modelo de la GTX 1050 Ti, sabemos que esta gráfica tendrá un rendimiento algo inferior a la GTX 960, pero superior a la AMD RX 460. Además el conocido bajo consumo de 75W, sirve para que sea solo alimentada por el zócalo PCIe, por que como se ha mostrado al contar con un alimentador de 6 pines externo, su capacidad de overclocking podría aumentar su rendimiento a unas velocidades de frecuencia de hasta 1797MHz según el modelo.

Fotografía de la NVIDA GTX 1050 Ti de ASUS, Zotac y EVGA