Intel Kaby Lake en los nuevos MSI Cubi 2

La salida de los nuevos procesadores Kaby Lake esta cada vez más cerca y el concepto de más rendimiento por menos consumo es una idea que a ciertos tipos de productos le es muy beneficioso, en este caso como el MSI Cubi 2. Este tipo de mini PC cada vez se hacen más al mercado, la llegada del PC al salón junto al TV tiene el inconveniente del espacio que ocupa, pero si estamos ante un mini PC que encima se puede esconder detrás  con el soporte VESA esto ya deja de ser el problema.

Los equipo de medidas reducidas sin duda alguna tienen un en enemigo en común y es el cómo albergar un gran rendimiento en un espacio pequeño, ya que ofrecer mucho rendimiento y consumo obliga al equipo tener un sistema de disipación de mayor tamaño, MSI Cubi 2 con la llegada de los nuevos procesadores Kaby Lake quiere poder ofrecer a sus equipos ese mayor rendimiento de una nueva arquitectura, la cual ha reducido su consumo frente la anterior.

La MSI Cubi 2, es un mini ordenador de unas medidas reducidas de 44mm x 115mm x 111mm, con una capacidad de 0,45 litros, en su interior podrá albergar diferentes modelos de los nuevos Intel Kaby Lake, siendo su configuraciones posibles los Intel Core i3-7100U, i5-7200U y i7-7500U, estos procesadores ofrecen su potencia grafica graficas a la IGP Intel HD 620.

En su interior comedido, podremos instalar hasta un total de 32GB de memoria RAM DDR4 soportando hasta velocidades de frecuencia de 2133MHz, su almacenamiento podrá ser configurado con los puertos M.2 para SSD y un puerto Sata para SSD o HDD de 2.5”.

Las conexiones que ofrece el MSI Cubi 2 son de 2 entradas de jack de 3.5mm para micrófono y auriculares, 3 puertos USB 3.1 en formato Type A, un puerto USB 3.1 en Type C,  conector de internet RJ45 y salidas de video HDMI y DisplayPort, además cuenta con conexión inalámbrica ofrecida por un modulo WiFi Intel 3168 con protocolo 802.11ac y bluetooth 4.2.

Los mini ordenadores MSI Cubi 2 ya están disponible en el mercado a nivel mundial desde finales del mes pasado.

Intel Kaby Lake en los nuevos MSI Cubi 2