Kingston HyperX Alloy FPS sale al mercado

A partir de hoy el nuevo teclado de HyperX, sub-división de Kingston, empezará a venderse en diferentes países. Entre ellos se encuentra, Inglaterra, Alemania, Finlandia y muchos otros, por desgracia aún no se sabe si este llegará a España con sus pertinentes cambios.

Teclado mecánico de tamaño completo

En su versión actual tan solo tenemos un modelo disponible con switches Cherry MX Blue. Esto es bastante difícil de encontrar en el mercado actual, ya que la mayoría de jugadores prefieren los switches MX Red de Cherry. Por suerte, aún hay fabricantes que se preocupan por una parte del mercado y ponen a la disposición teclados con el que actualmente es el switch menos usado. Pese a ser ruidoso, este ofrece una sensación única que recuerda a los teclados de antaño y muchos usuarios añoran.

Además, el nuevo teclado de HyperX cuenta con retroiluminación LED roja. Esta no es RGB como en muchos otros teclados, pero muchos jugadores, no necesitan esto, es más, puede que ni siquiera enciendan la iluminación de este. Por lo tanto, puede ser el teclado apropiado debido a que el sobre coste en iluminación es ausente.

Diseñado para la élite

Como os habréis percatado, este se llama HyperX Alloy FPS, esta última palabra determina el objetivo del producto, ya que su idea es facilitar un teclado para “First Person Shooters”, que actualmente se han vuelto tan populares. Por ello, diferentes jugadores profesionales de CS:GO han testeado este, entre ellos Sean Gares, el cual acabó bastante contento con él, entre otras cosas, debido a sus teclas MX Blue, que tan pocos teclados usan.

Su diseño no es ostentoso y excesivamente llamativo más allá de las luces. Tiene un cuerpo simple, con apenas borde lo cual nos facilita so movilidad, y no sacrifica su pad numérico. Con su compra se nos incluirán teclas intercambiables con un acabado rojo y una textura más adherente para “WASD” y “1234”.

Precio y disponibilidad

Este se puede comprar ya en Alemania, Inglaterra, Polonia, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Por ahora no se encuentra disponible en España, aunque podemos importar este. Su precio recomendado es de £99,99. Con la compra de este recibiremos el cable USB necesario para conectar el teclado, una funda, teclas extra, un dispositivo para quitar las teclas y dos años de garantía ofrecidos por HyperX.

Kingston HyperX Alloy FPS sale al mercado