Las placa bases ASUS actualizan sus BIOS para Intel Kaby Lake

Como os contábamos la semana pasada, las BIOS de las placas bases MSI del socket LGA 1151, utilizando la serie de chipset 100 de Intel, se iban a actualizar con nuevas BIOS que dieran soporte de los nuevos procesadores de Intel, los Kaby Lake, los cuales se esperan para finales de año. Hoy ASUS ha anunciado lo mismo que MSI y ha ofrecido una lista de las placas bases que soportaran los procesadores Intel Kaby Lake, los cuales traerán también nuevas placas bases con los nuevos chipsets de Intel, la serie 200.

Esta nueva BIOS permitirá a los propetarios de las placas base ASUS con chipset de la serie 100, poder soportar completamente los nuevos procesadores Kaby Lake, consiguiendo asi un mayor rendimiento y no teniendo que pasar por caja para comprar una nueva placa base.

Las BIOS de las placas bases que soportaran Kaby Lake ya están disponible en la página web de ASUS, esta BIOS se podrá instalar fácilmente en las placas bases que tengan la funcionalidad ASUS USB BIOS Flashback, la cual con descargar la nueva BIOS y colocarla en un pendrive y pulsar el botón directamente de placa esta comenzará la actualización. Si tu placa base no tiene esta funcionalidad, también podrá instalar la actualización con la aplicación ASUS EZ Update funcionando desde Windows, la cual con pocos clics instalará la nueva BIOS en la placa base.

A continuación os dejamos la lista de las placas bases que soportará los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, estos se esperan para finales de año.

asus-bios-update-kaby-lake-bh-1

asus-bios-update-kaby-lake-bh

Las placa bases ASUS actualizan sus BIOS para Intel Kaby Lake