Los nuevos drivers de NVIDIA, GeForce 375.57

Estas próximas semanas están llenas de lanzamiento de importantes títulos, por lo tanto, NVIDIA ha decidido prepara sus drivers para ellos. Encontramos una gran variedad de juegos, entre los cuales destacamos el reciente Battlefield 1 o Civilization VI. Pero como en todas las actualizaciones, esto no se limita al soporte de ciertos juegos.

Como anteriores versiones de los drivers de la empresa, estos se pueden descargar desde la propia página de NVIDIA o desde GeForce Experience. Este último es el software que ofrece el fabricante para recibir actualizaciones, anuncios y otros extras, como, por ejemplo, la posibilidad de grabar o emitir en directo las partidas de nuestros juegos favoritos. Con GeForce Experience 3.0, la versión más reciente del programa, se implementaron nuevas tecnologías como NVIDIA Ansel.

Nuevos lanzamientos

Estas semanas son bastante ajetreadas para los jugadores de PC, ya que muchos títulos de importantes sagas llegan al mercado. Hoy mismo ya se puede disfrutar del último título de EA, Battlefield 1, y una semana después de este, el día 28, ya podremos jugar a Titanfall 2. NVIDIA ya ha preparado su controlador para la compatibilidad de este, y ha arreglado pequeños errores en DirectX11 y todos los fallos que se provocaban en DirectX12, aunque puede que ciertos usuarios aún tengan problemas en este modo.

Además, se añade el soporte para dos títulos de realidad virtual. Estos son Eagle Flight, que fue presentado durante el E3 de este mismo año, y Serious Sam VR, famoso juego que recibe su parche para ser compatible con la realidad virtual. Tenemos que tener en cuenta, que el funcionamiento de estos depende también de otros programas externos a NVIDIA.

21093851515l

Solución de problemas

El soporte para futuros juegos no lo es todo, y esta actualización trae consigo soluciones para diferentes plataformas. Se soluciona el error con Mirror’s Edge Catalyst y GTX 980M, que provocaba el cierre inesperado de este. Por otra parte, el famoso juego de Blizzard, Overwatch ya no provocará un mensaje de corrupción que se mostraba en ocasiones en pantalla. Y, por último, se ha solucionado el error que se provocaba en ciertos monitores Zowie de Benq al cambiar entre tasas de refresco, concretamente entre los 144 Hz y los 240 Hz.

Los nuevos drivers de NVIDIA, GeForce 375.57