Microsoft lanza su compilación Redstone 2 14942

Este pasado viernes, Microsoft lanzó su nueva versión de Windows 10 Redstone 2. La build 14942 de Windows 10 ya está disponible para los Insiders del Anillo rápido en PC. Como en las últimas builds, la 14942 tan solo está disponible para Windows 10 de PC, y no para teléfonos 8imóvil, que recibieron la build 14936. Esta nueva build viene con características y funciones nuevas para el sistema operativo a diferencia de anteriores builds, que estaban dedicadas a solucionar bugs.

Windows Update es ahora una app en la última build. Lo que eso quiere decir es que se pueden configurar notificaciones para las opciones además de personalizar los tonos de los avisos. Además. Microsoft ha añadido la posibilidad de ocultar la lista de aplicaciones en el menú de inicio. La compañía también ha mencionado que va a mejorar la experiencia con touchpads para Windows 10, junto a estos cambios han mejorado diversas aplicaciones, como el caso de aplicación “Fotos”.

2015-11-19_16-46-29

Yendo al núcleo de lo que trae esta nueva build podemos decir lo siguiente:

Ahora las aplicaciones del menú se pueden ocultar, para llegar a eso deberemos ir a: Configuración > Inicio > Ocultar lista de apps en el menú.

La aplicación “Fotos” ha recibido una actualización, ahora debería funcionar mejor y no dar algunos errores inesperados para los usuarios, además de haber sido rediseñada y ser más cómoda su navegación.

Nuevo icono para Windows Update, Windows Update recibe un icono nuevo para encajar dentro de la temática del sistema. Tras instalar la build, se podrá encontrar el icono en el centro de acciones, además de ello se podrán cambiar las notificaciones en: configuración > Sistema > Notificaciones.

Basado en el feedback recibido de los usuarios se han realizado ajustes en la detección del clic y la precisión desde los touchpads. Esta optimización incluye mejor detección para clics con dos dedos, lo que reducirá algunas acciones indeseadas.

Esas son entre otras las principales mejoras o cambios que trae la build 14942, pero como cualquier nueva build sale con fallos, así que toca esperar a que se solucionen antes de que esta salga para todo el resto de usuarios.

Microsoft lanza su compilación Redstone 2 14942