NZXT renueva su serie Kraken de refrigeración líquida

El fabricante de cajas, fuentes y sistemas de refrigeración líquida, NZXT, ha presentado hoy una nueva generación de productos de su familia Kraken. Al igual que en las anteriores versiones, se trata de sistemas de refrigeración líquida prefabricada, y esta vez se han presentado 3 nuevos modelos.

Nuevo diseño

Lo más llamativo de esta nueva versión de la serie Kraken es su nueva iluminación y diseño. En las anteriores versiones ya teníamos iluminación en el bloque de la CPU, pero esta vez NZXT ha ido un paso más allá y ha mejorado esta, ya que no se limitará al logo de la marca, sino también tendremos un anillo alrededor de esta. Ambos, al igual que sus ventiladores, podrán ser controlados a través de CAM, el software oficial de NZXT.

krakens

Otra de las grandes novedades de esta serie Kraken XX2 es la implementación de los nuevos ventiladores Aer P de NZXT, los cuales no cuentan con iluminación RGB, pero es posible ajustar su velocidad mediante CAM. Además, los tubos de los tres modelos estarán mallados en nailon, ofreciendo así un mejor acabado estético y mayor seguridad, como ya se ha visto en productos de alta gama de otras marcas.

Precios y mejoras

Uno de los mayores cambios de estos nuevos kits de refrigeración líquida es su nueva bomba, la cual ha sido mejorada en rendimiento, pero a su vez se ha reducido la sonoridad de esta. Como el resto de las unidades de este producto, será configurables mediante CAM, que recibirá soporte para ello en su versión 3.2, además de sincronización de dispositivos con el controlador de HUE+ y un perfil de iluminación para el popular juego de Valve, CS:GO.

Tendremos tres diferentes modelos, empezando por Kraken X42, el cual cuenta con un radiador de 120 mm y un solo ventilador Aer P 140mm que se podrá comprar por separado por un precio recomendado de 17,99$. El precio de este será de 129,99$, mientras que el precio de X52 será de 149,99$ y contará con un radiador de 240mm, y dos ventiladores Aer P 120mm que se podrán comprar por separado por 15,99$. Por último, Kraken X62 costará 159,99$, siendo este el modelo más caro y con un mayor radiador de 280mm, que incluirá 2 ventiladores Aer P.

NZXT renueva su serie Kraken de refrigeración líquida