Primeras imágenes de GTX 1050 Ti de ASUS y fecha de lanzamiento

Cada vez falta menos para esta posible fecha de lanzamiento de GTX 1050 Ti y GTX 1050, por lo que debemos suponer que muchos ensambladores ya han terminado su producción. En este se han filtrado unas imágenes de la que podría ser la GTX 1050 Ti de ASUS y otro modelo por parte de Gigabyte.

ASUS GTX 1050 Ti

Por parte de la marca no tenemos ningún dato sobre esta, así que todo se basa en especulaciones en base a las imágenes del producto. No sabemos su precio o especificaciones, pero por norma general este no debería de ser excesivamente superior al de la versión de referencia, ya que se trata de la baja gama de las gráficas con arquitectura Pascal de NVIDIA.

Según estos rumores, esta podría llamarse ASUS GTX 1050 Ti STRIX, debido a la tendencia de nomenclatura en esta última generación. El disipador que vemos puede tratarse de una nueva versión del DirectCU II, ya que posee dos ventiladores y un acabado exterior que combina los colores negro y rojo. Por desgracia, no sabemos que conector de alimentación usará esta, ya que se rumoreaba que GTX 1050 Ti no usará alimentación externa.

12144905337l

Gigabyte GTX 1050 Ti

La otra marca de la cual podemos ver un resquemor de esta esperada GTX 1050 Ti es Gigabyte, aunque esta vez tenemos mucha menos información. En este caso la gráfica pertenecería a la serie XTREME del fabricante, pero no tenemos ni una foto de su caja, ya que la propia empresa filtró una imagen con muy poca información en la cual se veía la silueta de la tarjeta. Según muchos usuarios, esta puede pertenecer a la tarjeta personalizada del ensamblador.

gigabyte-gtx-1050-ti-xtreme

Lanzamiento

Desde la primera filtración de esta nueva gráfica de NVIDIA, la cual equipará el chip GP107 de arquitectura Pascal, hemos tenido múltiples rumores sobre su fecha de lanzamiento. Los últimos datos apuntan a que GTX 1050 Ti podría llegar el mismo día que GTX 1050, el próximo día 25 de este mes. Una vez más, tendremos que esperar que NVIDIA de datos oficiales sobre ello.

Primeras imágenes de GTX 1050 Ti de ASUS y fecha de lanzamiento