O-Series de Lian Li recibe un nuevo acabado

Esta familia de Lian Li, conocida como O-Series, es una de las más emblemáticas del fabricante. Por lo tanto, se ha decidido tres de sus modelos, PC-O5SW, PC-O7SW y PC-O8WBW reciban una nueva versión en blanco además de unos pequeños cambios, otorgando así la “W” al final del nombre de estas.

Materiales de alta calidad

Los que ya conozcáis al fabricante y a esta serie de cajas en concreto sabréis que se trata de productos de alta gama, con un precio elevado, pero más que justificado. En los tres modelos de O-Series, Lian Li usa como materiales predilectos el aluminio de alta calidad, con un grosor mayor al habitual, y el cristal templado. Sin duda, la caja perfecta para aquellos que deseen exponer su hardware en un elegante embalaje, sin preocuparse por el coste de este.

lian-li-o-series_2

Dos de estas nuevas versiones, en concreto O5SW y O7SW ya están disponibles para su compra en estados unidos y llegarán pronto a Europa. Sin embargo, O8WBW no estará disponible hasta el 23 de este mismo mes. Este último modelo tendrá un coste de 479$ recomendados, mientras que O5SW costará 419$ y O7SW 559$. No debemos olvidar que Lian Li es uno de los fabricantes más aclamados por su calidad de materiales y exclusividad.

Grandes prestaciones

Pese a ser cajas que ya se encuentran en el mercado y haber recibido pequeños cambios estéticos y una nueva pintura blanca, sus prestaciones se mantienen. A parte de contar con soporte para refrigeración líquida en toda su gama “S”, ofrece paneles de cristal templado de alta calidad con una fácil montura. Además, O5SW es una de las pocas cajas del mercado de formato Mini ITX con soporte para radiadores de hasta 300mm y O7SW de hasta 400mm.

lian-li-o-series_1

No todo es estética en estas O-Series, ya que su tamaño y uso del espacio es excepcional, ofreciendo como mínimo 3 monturas para discos duros de 3,25” y una montura para discos duros de 2,5”. Por otra parte, en O8WBW podremos colocar un máximo de seis discos duros convencionales a la ve que dos SSD en sus 8 monturas, además de dos radiadores de 360mm.

O-Series de Lian Li recibe un nuevo acabado