Thrustmaster T.16000M y Elite Dangerous se unen en un pack

Con la oferta de un paquete que incluye el T.16000M y Elite Dangerous Arena, Thrustmaster y Frontier Developments plc prosiguen sus acciones conjuntas con el objetivo de ofrecer a los jugadores experiencias cada vez más inmersivas.

UNA EXPERIENCIA DE VUELO EN EL ESPACIO PROFUNDO:

Un pack completo con el que los jugadores pueden participar en batallas épicas de naves espaciales, como si fueran gladiadores del futuro: eso es lo que ofrece Thrustmaster con el pack T.16000M + Elite Dangerous Arena. Para no salir derrotados de las batallas de Elite Dangerous Arena, los pilotos pueden confiar en las características únicas del T.16000M, como su precisión extrema, basada en la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect Accurate Technology™), que usa sensores magnéticos para ofrecer una precisión 256 veces superior a los sistemas convencionales. El juego se puede descargar usando el cupón incluido en la caja del T.16000M*. La zona del rasca contiene un código único, válido hasta el 30 de septiembre de 2017, que otorga acceso a los jugadores a la sección Arena del juego Elite Dangerous. La sección Arena cuenta con 4 naves espaciales de combate, opciones tácticas que se pueden desbloquear según las posiciones en la clasificación, 4 arenas de combate y batallas que enfrentan a un máximo de 8 jugadores. Este paquete también incluye el pack de pintura táctica que contiene 6 acabados distintos para la nave espacial Faulcon deLacy Cobra Mk III que se pueden usar en el juego Elite Dangerous principal para mejorar la nave.

LAS CLAVES PARA LA VICTORIA:

El T.16000M es un producto de éxito y un añadido perfecto para el genuino ecosistema de simulación de vuelo de Thrustmaster. Este joystick tremendamente preciso incorpora un diseño futurista adecuado para todos los juegos de simulación de vuelo. Gustará por igual a pilotos diestros y zurdos, pues se adapta a ambos manejos. Incorpora un equipamiento notablemente completo, con 16 botones de acción, 4 ejes independientes que incluyen un timón que se controla girando la palanca, un gatillo ergonómico, un hat multidireccional, un reposamanos ancho y una base pesada. Además de eficiencia y precisión, también ofrece una comodidad ideal, gracias a su diseño exclusivo. El T.16000M es compatible con el software T.A.R.G.E.T (Thrustmaster Advanced
pRogramming Graphical EdiTor), que permite a los jugadores combinar varios productos del ecosistema de simulación de vuelo de Thrustmaster de modo que se reconozcan como un único dispositivo sobre el que se pueden configurar los mapeados específicos del juego.

El pack del T.16000M y el juego Elite Dangerous Arena ya está disponible, al precio recomendado de venta de 59,99 € (impuestos incluidos).

Thrustmaster T.16000M y Elite Dangerous se unen en un pack