AMD y NVIDIA preparan sus drivers para Watch Dogs 2

Hoy mismo llega Watch Dogs 2 a PC, este salió en consolas hace unas semanas. Podremos descargar este desde la plataforma de Ubisoft, UPlay. Por ello, tanto NVIDIA como AMD han actualizado sus drivers. No olvidéis que podréis ver el juego en nuestro canal de YouTube y Twitch.

Watch Dogs 2

En esta segunda entrega de la saga encarnaremos a Marcus Holloway, un hacker de la empresa DedSec. La historia pasa de Chicago a San Francisco, y nos introduce en un mundo lleno de vida y posibilidades. Como la primera entrega, combina el sigilo y la acción en tercera persona con mecánicas de hackeo que nos permitirán resolver las misiones de diferentes formas.

No es ningún secreto que la primera entrega fue duramente criticada, principalmente por su reducción gráfica. Pese a ello, algunos fans disfrutaron del juego, aunque la superficie no fue lo único que no gustó a los jugadores. El argumento principal era escueto y las mecánicas repetitivas, pero al parecer Ubisoft Montreal ha aprendido de sus errores para Watch Dogs 2.

AMD Radeon Crimson Software 16.11.5

radeon-software-benchmarkhardware

Además del soporte de Watch Dogs 2, esta nueva versión de los drivers de AMD trae consigo el soporte para perfiles CrossFire en Dishonored 2 a través de DirectX 11. Además, otros errores de la versión anterior son solucionados, por ejemplo, parpadeos espontáneos en The Division mientras usábamos su perfil CrossFire.

Pese a tener errores conocidos con Vulkan, en juegos como DOOM o Dota 2, el más llamativo es el cierre inesperado de Watch Dogs 2 al lanzar este en un perfil CrossFire de RX 480. Suponemos que esto último será solucionado durante las próximas horas o días.

NVIDIA GeForce 376.09

nvidia-geforce-benchmarkhardware

Con la salida de Watch Dogs 2 el equipo verde no iba a ser menos y también ha actualizado sus drivers. Además de añadir e soporte para el título de Ubisoft este añade la compatibilidad con Dead Rising 4 y Steep, debido a que queda poco para su lanzamiento.

AMD y NVIDIA preparan sus drivers para Watch Dogs 2