AMD Radeon Software Crimson se prepara para Dishonored 2

La versión 16.11.3 de los drivers de AMD está ya disponible. Estos los podréis descargar desde AMD Radeon Software Crimson o desde la propia página web de AMD. En este parche, el cual se trata de una versión beta, encontramos el soporte para Dishonored 2 y otras soluciones de errores.

Lanzamiento Dishonored 2

Oficialmente el nuevo juego de Arkane Studios distribuido por Bethesda saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Sin previo aviso, los usuarios que reservaron este ya puede disfrutar de la secuela de uno de los títulos que más sorprendió en 2012. Así, que este parche llega justo a tiempo y los usuarios de AMD ya pueden actualizar su Radeon Software Crimson si desean disfrutar de la segunda entrega.

Ayer mismo se filtraron problemas de rendimiento con gráficas de AMD, evidentemente, esto se daba usando la versión anterior de AMD Radeon Software Crimson. Las caídas de fotogramas por segundo y los cierres inesperados deberían de verse solucionados en esta nueva versión. Si queréis ver la diferencia gráfica entre configuraciones del juego podéis verlo aquí.

Dishonored 2 - Comparativa Low vs Mid vs Ultra PC

Problemas solucionados

Al ser una versión beta, el principal incentivo de esta es el soporte del nuevo juego de Bethesda. Respecto a sus otros cambios, tan solo se ha reparado un error con el cliente de Steam y Origin que podía llegar a ser muy molesto. En este, los clientes de ambas plataformas se cerraban al usar la tecnología AMD X-Connect Technology en modo desconectado.

Futuros parches

En otras versiones de AMD Radeon Software Crimson podemos esperar que sean reparados problemas que ya se conocen. Entre ellos destacamos un grave problema con Battlefield 1, en el cual el juego se cerraba repentinamente produciendo un mensaje de error. Además, los archivos H.264 puede que tengan problemas al ser reproducidos en un navegador, si se están realizando otra acción que requiera del procesador gráfico. AMD está trabajando en una solución para estos.

radeon-technology-group-benchmarkhardware

AMD Radeon Software Crimson se prepara para Dishonored 2