CORSAIR celebra diez años de PSU con la edición limitada RM1000i Special Edition y los cables Premium PSU

CORSAIR®, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, hoy ha alcanzado dos nuevos hitos, la celebración del décimo aniversario desde que entraron en el mercado de fuentes de alimentación y la venta de la fuente de alimentación CORSAIR número diez millones.

Durante la pasada década, CORSAIR ha revolucionado el sector de fuentes de alimentación para entusiastas con un compromiso constante de calidad e innovación, que ha permitido que las fuentes de alimentación evolucionen partiendo de ser un mero complemento hasta convertirse en el corazón de un PC de alta calidad. CORSAIR ha desarrollado una serie de características clave para posicionar las fuentes de alimentación para PC en nuevos niveles de rendimiento, funcionalidad y personalización. Las fuentes de alimentación modulares facilitan el ensamblaje del PC, el modo Zero RPM permite que el ventilador de la fuente de alimentación se desconecte por completo a cargas bajas y, gracias a la potencia controlada digitalmente y al software de control CORSAIR LINK, los usuarios pueden conocer exactamente el rendimiento de su fuente de alimentación a cada instante.

Para conmemorar este logro, CORSAIR se complace en anunciar la edición extremadamente limitada CORSAIR RM1000i Special Edition. Con numeración individual, acabado en un llamativo blanco ártico y equipadas con un ventilador de refrigeración con luz LED blanca y nuevos cables blancos con fundas individuales.  Solo se fabricarán 100 unidades de estas fuentes de alimentación, para ofrecer a los entusiastas la posibilidad de poseer una pieza única de la historia de CORSAIR.

 Diez millones de fuentes de alimentación

Con más de diez millones de fuentes de alimentación vendidas a clientes de todo el mundo, CORSAIR ha extrapolado los datos para poder visualizar lo que supone este hito. Diez millones de fuentes de alimentación, a toda potencia, podrían generar más de 650 megavatios; suficiente para alimentar tres portaaviones de clase Nimitz. Además, la longitud aunada de todo el cableado de los diez millones de fuentes de alimentación es suficiente para circunvalar el planeta, ¡sobrando aún 6.500 kilómetros! ¿Y cuál sería el peso de diez millones de fuentes de alimentación? ¡El equivalente a cuatro Torres Eiffel, 113 Estatuas de la Libertad o 10.000 elefantes asiáticos! Visite www.corsair.com/rm10000ise para ver la infografía completa con motivo de la celebración de la venta de diez millones de fuentes CORSAIR.

RM1000i Special Edition

El modelo RM1000i Special Edition presenta un elegante acabado en blanco ártico y mantiene todas las funciones clave del modelo RM1000i original. Siendo completamente modular, con certificación de eficiencia 80 PLUS® Gold y condensadores 100% japoneses, la fuente de alimentación RM1000i personifica el compromiso de CORSAIR con la calidad y las características mejoradas.

La tirada limitada de fuentes de alimentación RM1000i Special Edition con personalización única, también cuenta con un ventilador de 120 mm de rodamiento dinámico controlado por líquido y reducción de ruido, con luz LED blanca y un conjunto completo de nuevos cables de gama alta con fundas individuales de CORSAIR en color blanco a juego.

CORSAIR ofrece 10 años de garantía y un soporte legendario global ininterrumpido. El modelo RM1000i Special Edition integra componentes de gama alta e incorpora nuevos cables PSU Premium. Entra a formar parte de la historia de CORSAIR ensamblando una pieza tan única en tu PC.

Cableado Corsair Special Edition

Cableado Corsair Special Edition

CORSAIR Premium PSU Cables para las series RMi, RMx y SF

El modelo RM1000i Special Edition también incluye como novedad los nuevos cables con fundas individuales CORSAIR Premium para fuentes de alimentación de las series CORSAIR RMi, RMx y SF. Los cables de tipo 4 (generación 3) están disponibles en una amplia gama de opciones de colores, que incluyen por primera vez cables de dos colores. Los entusiastas pueden elegir entre cables rojos, negros, blancos, azules, rojos/negros, azules/negros o blancos/negros, para combinarlos con facilidad con el tema y el diseño del sistema. Las fundas de paracord con malla de tres capas son extremadamente flexibles para facilitar la disposición de los cables, y los condensadores en línea integrados en el cable ATX de 24 pines, el cable EPS de 8 pines y todos los cables PCIe, garantizan un rendimiento eléctrico óptimo del PC.

Para atender los distintos ensamblajes y sistemas personalizados, los cables CORSAIR Premium PSU se suministran en tres tamaños de kit disferentes. El Pro Package completamente cargado incluye un cable de 24 pines con funda individual, dos cables EPS12V de 4+4 pines, dos cables de conector doble PCIe 6+2, dos cables de conector individual PCIe 6+2, dos cables para SATA 4x y dos cables periféricos de alimentación 4x, suficientes para equipar completamente el ensamblaje más ambicioso. El Starter Package ofrece una selección básica de cable de 24 pines con funda individual, cable EPS12V de 4+4 pines y dos cables de conector individual PCIe 6+2. La gama completa de cables CORSAIR Premium PSU también se puede adquirir por separado. Además, tanto el Pro Package como el Starter Package incluyen combinaciones únicas que permiten a los usuarios mostrar los cables de alimentación de sus PC de forma inmaculada.

CORSAIR celebra diez años de PSU con la edición limitada RM1000i Special Edition y los cables Premium PSU