Corsair nos presenta sus últimas novedades

El pasado sábado acudimos a un evento en Madrid en el cual Corsair tenía uno de los stands más amplios y completos en cuanto a hardware se refiere. Allí pudimos ver y probar productos que se habían anunciado este mismo año, y que, algunos de ellos, no se encuentran aún en el mercado.

Básicamente en la exposición los visitantes podían jugar a Overwatch en 12 diferentes ordenadores, los cuales estaban equipados con componentes de Corsair y Gigabyte. Por otra parte, se realizaron diferentes “showmatches” y otras actividades. Además, contaban con un apartado en el que los usuarios podían probar el Corsair Bulldog junto a Corsair Lapdog.

Potencia en tamaño reducido, Corsair Bulldog

Hace un año que se presente este nuevo concepto de HTPC del fabricante de fuentes, cajas y kits de refrigeración. Este usa gran parte de componentes de la marca, siendo estos el SSD, memorias RAM, fuente de alimentación, sistema de refrigeración, la cual se puede comprar por separado, y caja. Esta última tan solo se puede encontrar en este producto, ya que no es posible adquirirla por separado.

Se ha actualizado este PC diseñado para el salón con las últimas gráficas de NVIDIA, y este en concreto, contaba con una GTX 1060. Su distribución es simple, una placa Mini ITX con un sistema de refrigeración líquida encima, junto a la fuente de alimentación. Al lado de esta encontraremos los discos duros y la tarjeta gráfica, la cual enfoca a la parte inferior del dispositivo teniendo una fácil entrada de aire. Para ello, se usa un extensor PCIe.

Corsair Bulldog es totalmente personalizable, y se vende en versiones básicas que tan solo incluyen la fuente, caja y sistema de refrigeración. Por desgracia, este aún no ha llegado a España, pero en un tiempo diferentes vendedores empezarán a distribuir este ya completado, con diferentes configuraciones.

Nuevos periféricos

Entre los productos que aún no habíamos probado se encontraba el K70 RapidFire, nueva versión del popular teclado de la marca. Este cuenta con switches MX Cherry Speed, los cuales tienen un recorrido reducido respecto a cualquier otro switch de Cherry, su sensación se podría resumir en unos MX Cherry Red cortos, que ofrecen una mayor velocidad, especialmente en la respuesta. Estos son exclusivos de este teclado de Corsair, ningún otro fabricante cuenta con ellos.

corsair-20

También pudimos probar el nuevo K70 LUX RGB, que básicamente se trata de un K70 convencional RGB, pero con un nuevo sistema de iluminación. Este está mejor distribuido y es más luminoso, a la vez que homogéneo. Sin duda, una apuesta arriesgada por parte de la marca siendo un cambio tan leve, pero que más de uh usuario gustará adquirir.

En resumen, un stand completo, en el que además vimos diferentes mods, algunos muy familiares y que han pasado por el foro.  Estos eran el nuevo mod de DeKa y la ya conocida iguana de Maab. Sin duda, dos llamativos PCs que dejaron a más de uno sin palabras. Agrademos la atención del personal del stand en este, especialmente por haber podido ver el Corsair Bulldog un poco más de cerca.

Corsair nos presenta sus últimas novedades