Fractal Define C, la nueva caja de la familia Define

Con esta nueva Define C, Fratal trae a los usurarios una caja simple y funcional, sin accesorios que no recibirán ningún uso. Con estos dos nuevos modelos de la familia Define, aquellos que lo deseen tendrán una caja con un estilo elegante, simple y funcional, que mantiene las líneas tan icónicas de la marca.

Define C y Define Mini C

Se han presentado dos diferentes modelos de esta nueva serie de caja. Estos son Define C y Define Mini C. La diferencia entre estas es su tamaño y funcionalidad, ya que la última nombrada admitirá placas M-ATX y la primera de estas placas ATX. Evidentemente su tamaño será mayor, pero el resto de sus prestaciones serán muy similares, compartiendo la idea de una caja simple y que usa bien el espacio y con un exterior casi idéntico.

Ambas contarán con una versión con ventana, que hará las delicias de los usuarios más entusiasta y nos permitirá mostrar nuestro hardware. Contarán además con soporte para refrigeración líquida, además de filtros en la parte frontal, superior y en la entrada de la fuente de alimentación, podremos colocar fácilmente una bomba en las diferentes monturas dispuestas en la caja.

Diseñado para el mejor Airflow

Al ver esta nueva Define C sorprende el espacio con la que esta cuenta. En el compartimiento principal tan solo tendremos la montura para la placa base y la tarjeta gráfica, además de la refrigeración que decidamos colocar. Esto hace que todas las bahías se encuentren escondidas en la separación, en la cual compartirán habitación con la fuente de alimentación.

Sin duda, un diseño llamativo y elegante, que destaca por simpleza, pero con acabados de alta gama, como las bahías en color blanco o los protectores de goma tanto en el lateral de la placa como encima de estas. Además de unas patas metalizadas. Todo este conjunto forma la nueva Define C, simple, elegante y funcional.

Fractal Define C, la nueva caja de la familia Define