In Win lanza junto con NVIDIA, la In Win 303 NVIDIA

Cada vez es más frecuentes que marcas creadoras de chasis hagan ediciones especiales colaborando con otras marcas o con temáticas de videojuegos, la ultima colaboración entre dos marcas en un chasis lo trae In Win junto a NVIDIA, donde ha creado una variante del conocido chasis In Win 303, en este caso estamos hablando de una edición limitada de la 303 con los colores y diseños de NVIDIA.

Como el diseño original, la In Win 303 NVIDIA, mantiene el diseño esbelto y minimalista, siendo aun elegante contando  con los colores verdes en LED en los puertos delanteros de la botonera y contando con el logo de NVIDIA poco más abajo en el frontal, aparte en el vidrio templado con el texto “NVIDIA GeForce GTX”. La construcción del chasis sigue siendo hecha por acero SECC.

Pasando a datos más técnicos, las In Win 303 NVIDIA, puede abarcar en su interior placas bases de tamaño estándar, siendo estas las conocidas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, además cuenta con un total de 7 ranuras de expansión.

El almacenamiento de la In Win 303 NVIDIA, ofrece un total de 4 bahías, algo escaso, pero se entiende al ser una caja que tiene una prioridad estética, estas bahías de almacenamiento son 2 para discos de 3.5” y las otras 2 para HDD o SSD de 2.5”.

En cuanto la capacidad de refrigeración, la In Win 303, está bien equipada y pensada para equipos con refrigeración líquida modular, en la parte superior puede instalarse 3 ventiladores de 120mm o junto un radiador de 360mm, en su parte trasera cuenta con un ventilador de 120mm o un radiador de 120mm.

En el panel delantero, como comentabamos, toda la botonería, el nombre de la marca, los puertos USB, siendo estos en un total de 4 USB dos de ellos en formato 3.0, y además los conectores de jack de 3.5mm de micrófono y auriculares, todos ellos estarán iluminados vía LED.

Esta edición limitada de la In Win 303 de NVIDIA se venderá por Europa por un precio estimado de 150$, de momento no vemos que haya un vendedor en España que vaya a ofrecer este modelo.

(Actualización) 

La In Win 303 de NVIDIA se vende ya en nuestro país por un precio aproximado de 145€, la podeis encontrar ya en esta tienda.

In Win lanza junto con NVIDIA, la In Win 303 NVIDIA