Necesitaremos una GTX 1070 para jugar a Dishonored 2 en bajo

Puede que os sorprenda el título… Y sí, este no es realmente cierto, con una GTX 1070 y un i5-4690k podremos jugar a Dishonored 2 en muy bajo, eso sí, a 1080p y con 60 fotogramas por segundo estables. Sin duda, unos requisitos muy superiores a los anunciados con el título.

Mala optimización desde el primer día

Pese a tener lanzamiento de 10, Bethesda suele tener problemas de optimización en sus juegos. Véase Skyrim en su salida, o su nueva versión. No sabemos porque ocurre esto, lo lógico sería aprender del primer error, pero al parecer, tropieza con la misma piedra con cada estudio que publica. Por otro lado, tenemos grandes lanzamientos, como Doom.

Sin embargo, Arkane estudios está en proceso de remediar esto, ya sacó un comunicado diciendo que el parche para la versión de PC de Dishonored 2 estaba en camino. Nos alegra saber que se han puesto manos a la obra, pero, sin embargo, esto se podría haber solucionado con un testeo previo del juego, ya que su fallo de rendimiento es evidente. O incluso si hubiese sido necesario, retrasar su lanzamiento.

ultra-dishonored-2-benchmarkhardware

¿Se puede disfrutar Dishonored 2?

La respuesta es un rotundo sí. Su optimización es mala, y esperemos que pronto deje de ser así, pero no debemos olvidar que hay usuarios con equipos que asustan, especialmente en la factura de estos. Sin embargo, para la mayoría de mortales, tendremos que esperar a un futuro parche o evitar a toda costa las zonas abiertas del juego, que no son pocas.

Por otro lado, las críticas a su argumento, mecánicas e historia son positivas, no es un mal juego. Esto vuelve aún más trágico el hecho de estar mal optimizado, ya que estas noticias ennegrecerán completamente al segundo título de la saga. Esperemos que pronto esto sea tan solo algo anecdótico y todos los que cumplan los requisitos mínimos puedan jugar al juego sin problemas.

Necesitaremos una GTX 1070 para jugar a Dishonored 2 en bajo