NVIDIA publica sus drivers para solucionar los errores con la frecuencia de la memoria

Ya podemos descargar la nueva versión de los drivers para tarjetas de NVIDIA. Este soluciona los errores de la versión anterior, entre los cuales se encontraba la reducción de la frecuencia de memoria en algunas gráficas. Además, esta versión 375.95 de los drivers solucionan también diversos errores.

Problemas anteriores

La versión 375.86 fue publicada el pasado día 15 de noviembre. A las pocas horas de estar esta disponible se descubrió un gran fallo. Producía que las tarjetas gráficas de la empresa, independientemente de su arquitectura o ensamblador, podían verse afectadas por un “underclock”. En este caso, la frecuencia de la memoria se veía limitada a 810 MHz, por lo tanto, daba problemas de rendimiento en prácticamente cualquier aplicación.

En esta actualización 375.95 se ha solucionado teóricamente el problema, sin embargo, si no habéis sufrido este os recomendamos que no actualicéis a esta versión si no es necesario. Como siempre, los podréis descargar desde la página oficial de NVIDIA o esperar a la actualización desde GeForce Experience.

GTX 1080 Ti-p100-benchmarkhardware

Esperemos que en un futuro NVIDIA decida testear sus drivers antes de publicarlos, ya que pese haber solucionado su error, estos se han demorado casi 3 días, y en foros se ha tenido repercusión. Sin embargo, incluso desinstalando estos, e instalando una versión anterior, algunos usuarios seguían teniendo el problema.

Otras actualizaciones

Además de añadir el soporte de un perfil SLI provisional para Call of Duty: Infinite Warfare. También tendremos una experiencia mejorada y más óptima en diferentes títulos como The Division, Battlefield 1 o la beta de Steep.

Por otro lado, este incluye todos los cambios de los drivers para Windows 10 desde la versión 375.50 hasta la 372.54. En el caso de ser estables, es una buena oportunidad para actualizar los drivers si tenemos problemas de compatibilidad o artefactos en pantalla, así como monitores de G-Sync con frecuencias altas. Estos son algunos de los cambios que se han realizado las anteriores semanas.

NVIDIA publica sus drivers para solucionar los errores con la frecuencia de la memoria