NVIDIA vuelve a tener problemas con sus drivers

Hoy NVIDIA ha publicado unos nuevos drivers para sus tarjetas gráficas. Esto se debe a un problema con la versión anterior de estos, que, a su vez, eran una solución para los anteriores. A su vez, ha añadido soporte para diferentes títulos que llegarán al mercado durante los próximos días.

La versión anterior es la 375.70, la cual fue lanzada para dar soporte a juegos como TitanFall 2, el cual nos obliga a actualizar a esta. Por desgracia, su estabilidad es bastante nula y por eso NVIDIA ha presentado la versión 375.76 WHQL, que en breves se encontrarán disponibles para descargar a través de su página web o desde GeForce Experience 3.0.

Nuevos lanzamientos

Noviembre es en mes de títulos AAA y los jugadores están entusiasmados con ello. Por lo tanto, NVIDIA trabaja para traer la mejor optimización y compatibilidad con estos, aunque en muchas ocasiones no es suficiente ya que también depende de los desarrolladores. En otros casos, pese a la anticipación de la empresa, estas nuevas versiones de drivers no surgen como uno esperaba y acaban acarreando más problemas que soluciones, como en esta ocasión.

En este caso, se dará soporte para Call of Duty: Infinite Warfare, que saldrá a la venta el día 4 de este mes. Al igual que Titanfall 2, que se puede disfrutar desde el viernes de la semana pasado. Pero también encontramos futuros lanzamientos, como Dishonored 2, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en PC y podéis adquirir aquí con un precio reducido.

02164701552l

Fallos solucionados

Uno de los errores más estúpidos, y a la vez molestos, era el visualizado de imágenes en formato GIF. En estas podíamos tener congelamientos, o errores en su reproducción, que han sido solucionados. Un error más relevante era el parpadeo en monitores de altas frecuencias, que en teoría había sido remediado en la versión 375.67 pero al parecer volvió a dar problemas en esta versión de los drivers de NVIDIA.

NVIDIA vuelve a tener problemas con sus drivers