Ubisoft está desarrollando un juego ambientado en el espacio

Queda poco para la salida de Watch Dogs 2, y junto a este se ha filtrado un juego nunca visto de Ubisoft. Su descubrimiento es cuanto menos, curioso, ya que se trata de un “Easter Egg” dentro del nuevo título de la empresa.

Listos para hackear

La herramienta de Watch Dogs, tanto en la primera entrega, como en esta, es nuestro teléfono móvil y portátil, con los cuales podremos acceder a multitud de dispositivos tecnológicos de la ciudad de San Francisco como parte de Ded-Sec. Este es el aspecto más llamativo de la nueva entrega de Ubisoft, y en esta segunda parte, tendremos cientos de posibilidades a neustro alcance para llevarlo a cabo.

Gracias a este argumento e historia, se ha descubierto el posible juego de Ubisoft. Para ello, la empresa ha utilizado una estrategia más que curiosa y llamativa. Dentro del juego, hay una misión secundaria en la que deberemos de robar un tráiler del E3, y el cual se mostrará después. Un movimiento curioso y entrañable cuanto menos.

Nuevos títulos

Este juego espacial nos recuerda en estética a No Man’s Sky, pero poco más de este sabemos. Un diseño llamativo, pero menos árcade que el ya nombrado y que al parecer lleva un tiempo en desarrollo. Uno de los ex-trabajadores de Ubisoft ha publicado un comunicado en el que decía: “Oh, esto se ha mostrado finalmente, se muy poco sobre el juego y cuando abandoné Ubisoft hace 2 años no había visto ninguna imagen del juego funcionando”. Según esto, peude que sea más que una misión, y finalmente vea la luz.

No es la única misión secundaria que muestra esto, ya que también hemos visto la posibilidad de un Assassin’s Creed ambientado en Egipto, aunque no se sabe en qué época. Esto puede tratarse de una tomadura de pelo, otra entrega de la saga “Chronicles” o incluso un juego de la historia principal, pero no dejan de ser rumores.

Ubisoft está desarrollando un juego ambientado en el espacio