Visitamos el Razer Bus

Durante el pasado evento celebrado en Ifema tuvimos la oportunidad de entrar una vez más al Razer Bus. Ahí pudimos ver sus novedades que no estaban disponibles la última vez que este llamativo autobús visitó España.

No es la primera vez que entramos en este stand motorizado, que llama la atención a todos los asistentes del evento. Como de costumbres, los que completasen la larga cola que se forma para acceder a este podían jugar a CS:GO en diferentes PCs que se encuentran en la segunda planta de este, como no, con periféricos Razer. Y a la salida, recibir un pequeño obsequio.

Razer Ornata Chroma

Este teclado fue nuestro producto favorito que nos enseñó la marca, principalmente, por su llamativo diseño y su reciente lanzamiento. Para quien no lo conozca, se trata de un teclado con iluminación LED RGB, pero lo curioso de este son sus teclas. Razer lo define como un teclado “meca-membrana”, ya que combina ambas tecnologías, los switches mecánicos, y las teclas de membrana tradicionales.

razer-bus-mge-31

Estas curiosas teclas suenan como switches Razer Green, y tienen el tiempo de respuesta de estos, pero su recorrido y sensación es el mismo que el caso de un teclado de membrana. Nos gustaría ver esto de forma inversa, un teclado mecánico con el sonido de uno de membrana, así que esperemos que la marca presente un producto tan ingenioso como el actual.

Otra de sus ventajas es el reposamuñecas, el cual se conecta mediante un imán y está recubierto de una almohadilla de piel sintética. Esta otorga ergonomía y un estilo particular al teclado. Este llegará a finales de año a España con un precio inferior a 120€, lo cual puede ser muy atractivo para muchos usuarios.

Preparándose para los nuevos Razer Blade

La semana pasada fueron presentados nuevos modelos del portátil del fabricante. Pudimos ver el nuevo Razer Stealth con nuestros propios ojos, pese a que finalmente no llegará a España en noviembre. Además, los visitantes podían probar estos con el nuevo dock de la marca, y el famoso ratón de esta, Razer Deathadder, además del nuevo Blackwidow X.

Este fue nuestro paso por el Razer Bus, por desgracia, no pudimos ver muchas novedades, pero sin duda es una gran oportunidad para los usuarios que quieran probar los productos de la marca de una forma diferente.

Visitamos el Razer Bus