La NVIDIA GTX 1050 Ti Mobile, se anunciara en el CES 2017

A principios de este mes, os hablamos de la versión móvil de la GTX 1050 Ti, la cual se había filtrado y ofrecía un rendimiento superior a la GTX 970M, hoy podemos confirmar algo que suponíamos y es la fecha de lanzamiento de esta tarjeta gráfica.

Tanto NVIDIA como Intel están planificando el lanzamiento de sus nuevos procesadores y tarjetas gráficas portátiles, siendo los procesadores de gama alta de Kaby Lake portátil los i7-7700HQ y i7-7850HQ, junto a las tarjetas gráficas de gama media de Pascal basadas en la GP107 lo próximo en anunciar por parte de ambas marcas.

Estas dos marcas estarían esperando como suponíamos al primer evento importante del mundo de la tecnología, el CES 2017 que se celebra en las vegas y que durante los primeros días de enero estaremos cobertura tanto en nuestra web como nuestras redes sociales.

gp-107-1050-ti-laptop-bh

De la nueva NVIDIA GTX  1050 Ti Mobile, según los datos que se filtraron, sería una GPU con más frecuencia que la versión de escritorio, pero seguramente con una reducción de sus CUDA cores, este aumento de frecuencia vendría ofrecido por el aumento del TDP, siendo de la versión mobile de 100W frente a los 75W de la versión de escritorio.

Como dijimos entonces y decimos ahora, estas especificaciones las tenemos que coger con pinzas al ser una filtración, pero claramente, su rendimiento será muy parejo a la versión de sobremesa. Tendremos que esperar a ver el rendimiento oficial de estas nuevas GPUs de versión móvil durante el CES 2017.

La NVIDIA GTX 1050 Ti Mobile, se anunciara en el CES 2017