ASRock anuncia sus placas base X370 para AMD Ryzen

Con los procesadores SR7 Zen de AMD a la vuelta de la esquina (SR7 ya disponible para reservar) ASRock ha anunciado hoy, 23 de febrero de 2017 las que serán sus placas base con chipset X370 para los procesadores Ryzen de AMD por el momento.

Fatal1ty X370 Professional Gaming

Fatal1ty es la gama alta en las placas base de ASRock como muchos ya sabrán, por lo cual aquí es donde han de meter toda la carne en el asador, esta contará con un controlador LAN Aquantia de alta velocidad capaz de soportar hasta 5Gb/s. Algo con lo que ASRock nos ha sorprendido bastante gratamente es con la distribución de alimentación de este modelo, ya que cuenta con 16 fases de alimentación. Además, el modelo Fatal1ty contará con una controladora inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac, sonido amplificado mediante la controladora Creative SoundBlaster 3, dos conectores M.2 y ranuras PCIe metálicas reforzadas.

La buena para todo X370 Taichi

La ASRock X370 Taichi tendrá como objetivo el proveer de todo lo necesario a los usuarios, esta placa base contará también con 16 fases de alimentación al igual que la X370 Fatal1ty. Taichi incluirá el “The Hyper BCLK Engine II”, un chip encargado a facilitar el overclock vía BCLK, lo que deberá proporcionar una mayor calidad de overclock con mayores frecuencias y mayor estabilidad. Esta incluirá también la capacidad de instalar discos M.2 con velocidades de hasta 32Gb/s, x1 USB 3.1 Tipo-A y Tipo C, x6 USB 3.0, una tarjeta Wi-Fi 802.11ac y audio vía la tecnología Purity Sound 4.

X370 Killer SLI/ac

A diferencia de los dos modelos anteriores esta es una placa de prestaciones más modestas que además cuenta con salidas de video en caso de tener la intención de equipar una APU de AMD (las cuales no están disponibles para su compra aún), al igual que los otros dos modelos cuenta con una controladora inalámbrica Wi-Fi 802.11ac y la capacidad de instalar discos M.2 de alta velocidad. Por contraparte y algo lógico al ir a ser un modelo más económico la X370 Killer SLI/ac cuenta con 12 fases de alimentación contra las 16 de las anteriores placas.

Fuente

ASRock anuncia sus placas base X370 para AMD Ryzen