ASUS presenta el BRT-AC828

 

ASUS ha presentado el BRT-AC828, un router inalámbrico AC2600 con una configuración de antenas 4×4 (las 4 transmiten y reciben datos).

El BRT-AC828 está equipado con todas las funciones de red necesarias para negocios en expansión como start-ups y compañías establecidas.

ASUS AiRadar combina la formación de haces con las 4 antenas para proporcionar una conexión Wi-Fi rápida y estable en toda la oficina (hasta 2534 Mbps).

Los dos puertos WAN Gigabit ofrecen un ancho de banda agregado de hasta 2 Gbps y conmutación automática de puerto cuando una de las conexiones a Internet falla.

También cuenta con otras funciones diseñadas profesionales, como la posibilidad de crear una portal Wi-Fi personalizado para los clientes, la administración sencilla de dispositivos con Device Grouping y un servidor RADIUS para la autenticación y administración de los usuarios.

 

Wi-Fi rápido y estable

La tecnología Wi-Fi Dual-band AC2600 ofrece conexiones rápidas y estables desde todos los dispositivos conectados y una zona de cobertura inalámbrica que es ideal para cualquier oficina (hasta 100 m en espacios abiertos con la banda de 2,4 GHz). Su diseño de antenas de alta potencia 4×4 MIMO mejora la recepción de señal inalámbrica en entornos con paredes y subdivisiones.

Con hasta 250 conexiones simultáneas, el router ASUS BRT-AC828 satisface las necesidades de cualquier tipo de negocio. La revolucionaria tecnología MIMO permite que los clientes compatibles se conecten a la máxima velocidad.

 

Dos puertos WAN para unas conexiones más rápidas y fiables

Los dos puertos WAN proporcionan un ancho de banda agregado de hasta 2 Gbps y conmutación por error. En cambio, si lo que te interesa es disponer de una conectividad WAN redundante, se pueden configurar como dos conexiones independientes y que una respalde a la otra automáticamente cuando surja alguna eventualidad. También se puede conectar un módem USB LTE en el puerto USB 3.0 y emplearlo como conexión a Internet de respaldo.

 

Sólida protección de los activos digitales

El ASUS BRT-AC828 ayuda a salvaguardar la información importante de la empresa sin que la productividad se vea afectada. ASUS AiProtection con tecnología Trend Micro™ monitoriza la red en tiempo real para detectar virus, malware y otras intrusiones antes de que puedan alcanzar los dispositivos.

También cuenta con una red privada virtual (VPN) IPsec con cifrado hardware que es perfecta para que los empleados accedan remotamente y con seguridad a la red interna.

El soporte Virtual LAN (VLAN) permite administrar con seguridad las redes de los diferentes departamentos de la organización.

 

Administración sencilla

La interfaz ASUSWRT ofrece una configuración de red muy sencilla. Captive Portal permite personalizar el acceso Wi-Fi para clientes, Device Grouping ofrece administración simultánea de dispositivos agrupados, y el servidor RADIUS elimina la necesidad de invertir en un servidor externo al tiempo que incluye autenticación de dispositivos y usuarios.

 

Almacenamiento de alta velocidad

El ASUS BRT-AC828 incluye una ranura M.2 SATA compatible con dispositivos de almacenamiento SSD de alta velocidad. Los usuarios pueden configurar un mini-NAS interno para hacer copias de seguridad y compartir archivos. Además, al conectarse directamente en la ranura M.2 interior, ofrece una velocidad muy superior a las soluciones de almacenamiento externas conectadas por USB, y evita que pueda desconectarse involuntariamente.

 

Routers para negocio de ASUS: La opción más segura

Por segundo año consecutivo, los routers de ASUS han sido galardonados por los lectores de PCMag.com con el Business Choice Award. Además, ASUS fue la marca más recomendada en la encuesta.

 

 


ESPECIFICACIONES1

ASUS BRT-AC828

Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac

Dual-Band concurrente (2,4 y 5 GHz)

802.11ac (5 GHz):  hasta 1734 Mbps

802.11n (2,4 GHz): hasta 800 Mbps (256QAM)

Características

Wi-Fi

Tecnología MU-MIMO

2,4 GHz 4×4

5 GHz 4×4

ProcesadorIPQ8065 dual-core a 1,7GHz
Memoria256 MB Flash/512 MB RAM DDR3
Puertos2 x Ethernet WAN 10/100/1000 Mbit/s

8 x Ethernet LAN 10/100/1000 Mbit/s

2 x USB 3.0

1 x M.2 SATA (Socket 3)

Antenas4 x Antenas externas
AdministraciónConsola de administración web ASUSWRT

Administración de permisos

Control de acceso

Configuración VPN

Red de invitados

Configuración VLANs

AiProtection

Administración QoS

Servidor RADIUS

Registro eventos sistema

IPS (Sistema contra intrusiones)

Análisis de trafico

Peso y dimensiones95 0g

190 x 300 x 49,5 mm

 

El precio y la disponibilidad del router BRT-AC828 estarán sujetas de manera personalizada a cada caso particular y a la demanda concreta de peticiones.

 

ASUS presenta el BRT-AC828