Los HyperX Cloud Stinger obtiene el prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2017

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company,Inc., anuncia hoy que sus auriculares gaming Cloud Stinger son los ganadores del premio iF DESIGN AWARD de este año, un reconocimiento mundial a la excelencia en el diseño. HyperX Cloud Stinger fue seleccionado para la categoría de auriculares por su comodidad, calidad de audio y su cuidado diseño. La competencia fue dura: más de 5.500 productos de 59 países se presentaron para recibir el sello que acredite la excelencia del producto. Finalmente fueron los HyperX Cloud Stinger los auriculares galardonados.

“Queríamos diseñar unos auriculares gaming asequibles para todos los jugadores y que se pudieran utilizar en cualquier plataforma”, indica Edward Baily, responsable de negocio HyperX para EMEA. “Nos hemos centrado en las esencias del diseño: la comodidad, un sonido espectacular y una experiencia de usuario sencilla”.

Los iF Design Awards premian los mejores diseños desde 1953 y los abandera la organización independiente de diseño iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, la más antigua de Alemania. Los 58 miembros del jurado, expertos internacionales en diseño, seleccionaron los Cloud Stinger por su potente sonido, precisión de audio y su máxima comodidad. Están diseñados para que incluso el jugador más inexperto se sienta un profesional. HyperX Cloud Stinger cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica de la firma HyperX y drivers de 50 mm direccionales para ofrecer una gran experiencia de sonido, de alta calidad, con la máxima comodidad y a un precio asequible.

“Queremos compartir el éxito de este diseño con todo el equipo internacional de investigación y desarrollo de HyperX. Hemos trabajado juntos con un objetivo común, conseguir la mejor calidad y diseño en unos auriculares gaming por menos de 60€”, comenta Marc Bernier, del equipo de investigación y desarrollo de HyperX.

Más información sobre los HyperX Cloud Stinger en la sección “Excelencia de diseño de iF WORLD DESIGN GUIDE

Los HyperX Cloud Stinger obtiene el prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2017