Se filtran los posibles precios de AMD Ryzen

Nuevos datos de AMD Ryzen han salido a la luz, y puede que sean los más interesantes hasta la fecha. En diferentes tiendas han aparecido varios procesadores Ryzen, con un precio estipulado que puede ser el final.

Posibles precios de AMD Ryzen

Tan solo conocemos los precios para 3 diferentes modelos de AMD Ryzen, además, se ha filtrado el que también podrá ser su consumo. Empezando por 95W de TDP con Ryzen 7 1800X y Ryzen 7 1700X, mientras que Ryzen 7 1700 tendría 65W de TDP.

Por otra parte, tan solo estamos viendo los precios y especificaciones de Ryzen 7, pero esto era de esperar, ya que desde AMD se está dando prioridad a la alta gama, por lo que seguramente Ryzen 5 y Ryzen 3 llegarán más adelante. Además, el nuevo chipset X370 será el primero en salir junto a los procesadores para el socket AM4.

Hablando de los precios, que es lo más interesante, estos se han filtrado por parte de los distribuidores, por lo tanto, no incluye diferentes costes extras, como los impuestos o gastos de distribución. A esto, debemos sumarle que el precio puede variar según regiones y tiendas. Por lo demás, Ryzen 7 1700 costaría 235,5 libras, sin impuestos, y este incluirá el nuevo disipador Wraith de AMD. La versión X de este último, costará 283,31 libras sin impuestos.

AMD Ryzen 7 1800X por menos de 500$

Lo parte más interesante, es el procesador más prometedor de la primera familia de arquitectura Zen, Ryzen 7 1800X. Se trata de una CPU de 8 núcleos con 16 hilos de procesamiento y 16 MB de memoria caché L3. Estas son las especificaciones provisionales que se han filtrado, al igual que el precio, no han sido confirmadas por AMD.

El precio de este filtrado es de 365,65 libras, sin impuesto. Esto hace que, al cambio, con impuestos pueda llegar a estar cerca de los 500$. Respecto al rendimiento, aún no se han visto benchmark de este, pero según especificaciones podríamos equipararlo al i7-6850K.

Se filtran los posibles precios de AMD Ryzen