Vega presente en la conferencia de AMD para la GDC

Capsaicin Live, ese es el nombre que recibirá el webcast anunciado por AMD, el cual se celebrará en la GDC, Game Developers Conference, el día 28 de febrero y, arrojará luz sobre las nuevas tecnologías de Ryzen y Vega.

Dicho evento será retransmitido en directo en uno de sus dominios web, Radeon.com, para aquellos que deseen estar atentos en todo momento y ver todo aquello que AMD quiera mostrarnos en directo. La presentación está programada para las 10:30 am PST, es decir, 19:30 GMT+1, hora peninsular. También, para aquellos que no tengan la posibilidad de ver el broadcast original, el vídeo resultante quedará subido la plataforma YouTube una hora después de que empiece el livestream.

La feria, como su propio nombre indica, no es sólo de hardware, así pues, se espera que algunas desarrolladoras presenten sus juegos de PC en las nuevas plataformas que AMD está por mostrarnos.

Con una duración estimada de una hora, esta presentación tiene como objetivo revelar detalles y ofrecer un avance sobre lo que puede ser el futuro del juego en PC, tanto para entusiastas, como para público algo mas conservador con el tema del dinero, además de mostrar el verdadero músculo de los gráficos de AMD, así como de la potencia de su nueva gama de procesadores y revelar detalles sobre las tecnologías que rodean a Vega y como estas van a potenciar los juegos mas anticipados de PC y VR, según afirma la dirección general de AMD en su siguente comunicado:

“The one-hour live event will offer PC gaming enthusiasts and developers around the world a preview of AMD’s latest graphics and processor technologies, reveal exciting new details surrounding Vega, and showcase the summer’s most anticipated PC and VR games from visionary game developers.”

Confirmados los avances sobre la arquitectura de Vega, se esperan diversas pruebas de estas tarjetas gráficas con el hardware ya en la mano, así como pruebas codo-a-codo con GPU basadas en Pascal.

 Poco a poco va quedando menos para dejar de preguntarnos si todo el despliegue de AMD le ha merecido la pena una vez las tecnologías lleguen al mercado.

Fuente.

Vega presente en la conferencia de AMD para la GDC