ASUS Republic of Gamers presenta Strix Impact

  • Ratón óptico con un diseño ambidiestro muy ligero optimizado para juegos multijugador de campo de batalla online (MOBA)

 

  • Iluminación ASUS Aura Sync RGB personalizable

 

  • Equipado con interruptores Omron (50 millones de pulsaciones) para resistir sesiones de juegos maratonianas

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado Strix Impact, un ratón óptico con un diseño ambidiestro muy ligero optimizado para juegos MOBA. Diseñado para ofrecer la agilidad, comodidad y resistencia que los gamers de juegos MOBA necesitan para ser competitivos en torneos y competiciones, el ROG Strix Impact es un arma fiable y efectiva. El software ROG Armoury permite cambiar numerosos aspectos del funcionamiento del ratón, y la iluminación ASUS Aura Sync RGB permite que los usuarios expresen su propio estilo sincronizando la iluminación del ratón con el resto de productos Aura.

El ROG Strix Impact está equipado con unos interruptores Omron que resisten más de 50 millones de pulsaciones. Además, también incorpora detalles de calidad como un botón DPI con indicador para cambiar la resolución del ratón al vuelo, y un cable de baja fricción para deslizarlo libremente.

Ergonomía para ambas manos

Durante la etapa de diseño del ROG Strix Impact, los ingenieros de ROG contaron con las sugerencias de gamers profesionales. El resultado es un ratón que pesa solo 91 gramos (sin cable) y reduce el estrés al que se ven sometidos la muñeca y el brazo durante las sesiones de juego largas. También está dotado de una ergonomía compatible con ambas manos y todos los tipos de agarre.

Además, los botones principales se encuentran separados del chasis para reducir la fuerza y desplazamiento necesarios para su activación y ofrecer una respuesta superior.

Numerosas opciones de personalización

El software ROG Armoury permite controlar todos los aspectos del funcionamiento del ratón, asignar botones, ajustar el rendimiento y guardar perfiles. Asimismo, incluye controles de iluminación RGB, compuestos por más de 16 millones de colores y varios efectos. Con ASUS Aura Sync y ROG Sync, los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación con el resto de dispositivos y componentes Aura1 y de este modo crear una sinfonía de luz única.

Resistente y con detalles de calidaStrix Impact

El ROG Strix Impact incorpora interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics (30 millones más que los interruptores Omron estándar) a fin de proporcionar una interacción de alta calidad durante más años.

También incorpora detalles de calidad como un botón DPI que permite cambiar la resolución del ROG Strix Impact sin tener que abrir un software dedicado; un indicador DPI que muestra en todo momento la configuración seleccionada; un cable con un acabado de baja fricción que permite desplazar el ratón de un modo ágil y eficaz, y un conector dispuesto en ángulo para que el cable roce lo mínimo sobre la mesa.

1La sincronización de la iluminación Aura Sync se realiza y controla desde la placa base ASUS Aura-Ready. El sistema de sincronización ROG Sync se controla desde ROG Armoury.

ESPECIFICACIONES2
ASUS ROG Strix Impact
ConectividadPor cable USB 2.0
ResoluciónSensor óptico de 5000 DPI
Velocidad130 IPS
Aceleración30 g
InterruptoresOmron® D2FC-F-K (50M)
CompatibilidadWindows 10
Windows 8.1
Windows 7
Tamaño115 x 62 x 39 mm
Peso112 g con cable
91 g sin cable
Contenidos1 x Ratón gaming ROG Strix Impact
2 x Pegatinas ROG logo
Documentación de usuario

PVP: 54,90 €

Disponibilidad: inmediata

ASUS Republic of Gamers presenta Strix Impact