GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti se une a la nueva familia de NVIDIA

Poco a poco las diferentes ensambladoras van presentando sus modelos personalizados de GTX 1080 Ti. Esta vez es el turno de GIGABYTE y su conocida gama AORUS con su primer diseño para la nueva GPU de arquitectura Pascal. Esta será conocida como GIGABYTE GTX 1080 Ti AORUS Extreme Edition 11G.

Nuevo diseño de GIGABYTE y su gama AORUS

Desde hace meses la empresa ha popularizado su nueva familia de productos, AORUS. Esta ha recibido portátiles, placas base y gráficas entre otros, como fuentes. Se caracteriza por el uso de tres principales colores, blanco, naranja y negro. A su vez, ha supuesto un uso más arraigado de LEDs RGB para la marca.

En este caso, el diseño de la nueva AORUS GTX 1080 Ti nos recuerda mucho al ya visto en la GTX 1080. Se vuelve a usar la “X” formada por LEDs en la parte central, junto al logotipo de la familia. También tendremos un gran indicador personalizable en la parte lateral de la gráfica, con el nombre “AORUS” escrito en esta.

Características de GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti

Por desgracia las imágenes publicadas son tan solo renderizados de la gráfica, así que no se encuentran ciertos objetos, como los puertos de alimentación. Según estas, tendremos un conector HDMI en la parte trasera. En la conexión frontal, la que usarán la mayoría de usuarios, tendremos 5 conectores, dos HDMI, dos DisplayPort y un solo DVI.

No se han filtrado sus frecuencias o fases de alimentación, pero lo que sí que podemos dar por sentado es que serán superiores a la versión de referencia. No conocemos su precio, aunque podemos esperar que sea elevado ya que se trata de la más alta gama de GIGABYTE y la familia AORUS. Se espera que llegue al mercado a mediados de abril.

Fuente: expreview

GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti se une a la nueva familia de NVIDIA