La nueva aplicación de benchmarking NVIDIA FCAT VR ya esta disponible

En 2013 NVIDIA lanzó la herramienta de benchmarking FCAT, una aplicación gratuita que permitió a jugadores y expertos monitorizar no sólo los FPS, sino también la suavidad y calidad de juego en todas las GPUs. FCAT era capaz de medir facetas como los micro-stutters, fotogramas perdidos, pacing incorrecto y mucho más. Esto significa que las mejores GPUs ahora no sólo son rápidas, sino también suaves, ofreciendo a los jugadores una experiencia mucho más agradable.

Hoy, y de nuevo de forma gratuita, presentamos FCAT VR; una aplicación que permite a analistas, desarrolladores, fabricantes de hardware y entusiastas de los videojuegos monitorizar de forma fiable el rendimiento de los juegos de Realidad Virtual en PC, una plataforma cuyo rendimiento rápido y suave facilita un juego fluido y sin tirones, que podrían provocar fatiga visual y molestias. Antes, las pruebas de Realidad Virtual se basaban en herramientas generales de benchmarking, tests sintéticos y soluciones basadas en el hacking, que no revelaban el verdadero rendimiento de las GPUs en los juegos de VR. Con FCAT VR, podemos leer datos de rendimiento directamente desde las estadísticas generadas por los controladores, Event Tracing for Windows (ETW), eventos de Oculus Rift y datos de la API de rendimiento de SteamVR para Vive para generar datos precisos en todas las GPUs.

Usando estos datos, los usuarios de FCAT VR pueden crear gráficos y analizar datos como frametimes, fotogramas perdidos y más, revelando stutters, interpolación y la experiencia obtenida al jugar a juegos de Realidad Virtual en cualquier GPU.
Esta herramienta ya disponible para descargar de forma gratuita en GeForce.com

 

Introducing NVIDIA FCAT VR

La nueva aplicación de benchmarking NVIDIA FCAT VR ya esta disponible