Las curvas y el color mantienen tu despacho organizado

Hoy, 14 de marzo, es “El día para organizar tu despacho casero” una oportunidad no solo para ordenarlo, sino también para averiguar cómo mantenerte enfocado en un espacio a menudo ocupado. MMD explica por qué las pantallas curvas y el color pueden mejorar nuestra concentración.

Para algunos trabajadores su despacho es el lugar donde poner al día el papeleo. Para los autónomos, es el espacio donde se desarrolla la mayor parte del trabajo. Pero a la hora de mantener este lugar organizado, no importa el puesto que ocupemos, ya que la organización siempre marcara la diferencia en cuanto a eficiencia se refiere. Sin embargo, en cualquier despacho en nuestros hogares, es difícil mantener a raya a los “invasores del espacio”: el desorden cotidiano, las interrupciones frecuentes y las pilas de papel, restan importancia a lo que debería ser un entorno de trabajo centrado. Para conmemorar el día de la organización en el despacho, MMD, empresa líder tecnológica asociada a la marca Philips Monitors, explica por qué las últimas pantallas curvas de Philips pueden ayudar a los usuarios a recuperar la concentració

  • Curvas para concentrarse

Cambiar de una pantalla plana a una curva puede ayudar a reducir la distracción y minimizar la fatiga ocular. Un monitor curvo se centra en el usuario, al envolverse suavemente alrededor de la línea de visión, y crear una mayor sensación de espacio personal, que anula lo que está sucediendo a nuestro alrededor y hace que la experiencia de visualización sea mucho más inmersiva. Este tipo de monitores es útil para una gran variedad de tareas como hacer las cuentas del hogar, ver las fotos de las vacaciones, o realizar informes de trabajo.

Dada la cantidad de distracción en una oficina en casa típica, la concentración envolvente de las pantallas curvas tiene potencial para marcar una gran diferencia. El último monitor de Philips curvo con un radio de curvatura de 1800 mm crea una mayor percepción de la profundidad, con menor distorsión de la imagen, y un mayor contraste en los bordes de la pantalla que mejora el efecto inmersivo. La pantalla también tiene un bisel ultra-delgado para maximizar el espacio de la pantalla.

El monitor curvo de MMD con tecnología Ultra Wide Color BDM4037UW tiene una pantalla LCD de 40 pulgadas -la más grande del mercado con resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles). Este monitor utiliza la avanzada tecnología de alineación vertical de múltiples dominios, que ofrece relaciones de contraste estático altísimas para crear imágenes extra vivas y brillantes. Como muchos monitores Philips de 32 pulgadas o más, el BDM4037UW cuenta con MultiView que permite múltiples entradas al mismo tiempo, haciendo que la multitarea sea aún más fácil. El nuevo monitor 278E8QJAB de 27 pulgadas, también cuenta con tecnología Ultra Wide Color, y está habilitado para espacios más pequeños. También ofrece una excelente conectividad, así como una resolución Full HD mejorada con 1920 x 1080 píxeles.

  • Imágenes claras y vivas

Una pantalla curva es más eficaz cuando la reproducción de color también es eficiente. La tecnología Ultra Wide Color, disponible en los últimos monitores curvos de Philips, ofrece una gama de colores más amplia para una reproducción precisa del color, útil para varias tareas. Los usuarios de aplicaciones gráficas, por ejemplo, pueden confiar en la reproducción precisa de Ultra Wide Color para lograr una combinación perfecta entre el color de la pantalla y la vida real. El monitor Philips 278E8QJAB tiene una gama de colores con un 130% sRGB basado en la gama CIE 1931 (104% NTSC basado en CIE 1976) en comparación con la típico 99% sRGB (72% NTSC).

Las últimas pantallas curvas son sólo el comienzo: aprovechando su tradición tecnología, MMD está desarrollando una nueva línea de monitores curvos que lanzará al mercado este año, para que tanto en el trabajo como en el juego las experiencias de los usuarios sean más fáciles y agradables.

Las curvas y el color mantienen tu despacho organizado