El monitor para gaming AOC AGON 240 Hz ya está disponible

AOC, una de las principales marcas globales en el mercado de las pantallas, presenta el monitor más rápido de la familia de AGON, ya disponible en las tiendas. El AOC AGON AG251FZ tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, y Adaptive-Sync, para garantizar una experiencia de juego fluida sin desenfoque de movimiento, tearing o stuttering. Las funciones Premium, AOC Ergo Dial Base y el controlador AOC QuickSwitch ofrecen un nivel adicional de comodidad a los jugadores más competitivos.

 

 

 

Mayor grado de fluidez

Con una pantalla de 25 “Full HD TN (formato 16: 9, 1920 x 1080 píxeles), el AOC AGON AG251FZ no es sólo una opción atractiva para los competidores de esports que buscan una pantalla más grande que los modelos estándar de 24”. También ofrece un rendimiento de visualización más rápido. La frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms permiten un juego y unos gráficos extremadamente fluidos sin desenfoque de movimiento, incluso en las escenas de ritmo rápido. Además, la tecnología Adaptive-Sync sincroniza la pantalla con tarjetas gráficas compatibles, con el fin de eliminar el tearing o el stuttering. Los jugadores que busquen mayor capacidad de respuesta también se beneficiarán del modo AOC Low Input Lag, que canaliza gran parte del procesamiento de video interno del monitor. De esta manera, los jugadores pueden ver sus acciones reflejadas en la pantalla inmediatamente, lo que se convierte en una ventaja considerable en los juegos de acción competitivos.

 

Características Premium para jugadores competitivos

Como todos los monitores de la familia AGON, el AG251FZ cuenta con una selección de características premium para aumentar el confort, el bienestar y el rendimiento de los jugadores profesionales. El monitor incluye un soporte para auriculares retráctil, AOC Ergo Dial Base con inclinación, giro y altura ajustables (escala de altura incluida), y un asa para facilitar el transporte. Además cuenta con la tecnología AOC Flicker Free, que reduce el parpadeo para evitar la fatiga ocular durante las sesiones de juego prolongadas. Para adaptar la imagen de visualización a juegos específicos, AG251FZ también ofrece una gran variedad de modos de juego (por ejemplo para FPS, carreras y títulos RTS), así como la opción AOC Shadow Control para iluminar áreas extremadamente oscuras sin afectar al resto de la pantalla . El controlador AOC QuickSwitch permite cambiar los ajustes al instante.

 

El monitor AOC AGON AG251FZ ya está disponible . El PVP es 499 €.

 

 

     AG251FZ Especificaciones técnicas

ModeloAG251FZ
Pantalla25″ TN at 240 Hz
Resolución1920 x 1080
Tecnología SyncAdaptive-Sync
(compatible con FreeSync)
Señal de Entrada1 x VGA

1 x DVI

1 x HDMI 2.0

1 x DisplayPort 1.2

4 x USB 3.0
Audio out/in

Micrófono in/out

Características EspecialesSoporte ergonómico ajustable

Altavoces

1 ms GtG tiempo de respuesta

PVP499  €

El monitor para gaming AOC AGON 240 Hz ya está disponible

  • Juan Juan Motley

    Para poder aprovechar esa frecuencia de refresco habría que tener una gtx 1070, o bastaría con una 1060?.

    • Jordi Samper

      Todo depende del programa/juego que estás moviendo, pasate por el foro que seguro que alguien te ayuda a elgir la mejor GPU para tus necesidades 😉