Philips presenta el 276E8FJAB, un monitor LCD Ultra Wide Color

MMD, empresa líder tecnológica, asociada a la marca Philips Monitors, presenta el nuevo monitor de Philips de 27 pulgadas con pantalla plana de su línea E-Line que aumenta el rendimiento y la calidad de visualización para las diversas actividades de los usuarios domésticos. Con resolución Quad HD, la última tecnología UltraWide Color y un impresionante aspecto, perfecto para los espacios domésticos, la nueva pantalla 276E8FJAB ofrece imágenes nítidas y colores vivos que inspiran creatividad y crean una experiencia visual realista.


Calidad general mejorada
“Los monitores domésticos cumplen multitud de funciones en el hogar. Los utilizamos para todo, desde mirar las redes sociales, o ponernos al día con el trabajo de oficina, hasta para editar y producir videos, retransmitir datos multimedia de una gran variedad de fuentes y conectarnos con amigos y familiares en cualquier parte del mundo “, comenta Artem Khomenko, Gerente de Producto Philips Monitors de MMD en Europa. “La última pantalla plana de 27 pulgadas es parte de una extensa línea diseñada para llevar a cabo todas estas acciones y más, mejorando la  calidad de visualización y conectividad, y dando a los usuarios la tranquilidad que ofrece nuestra marca con una relación calidad precio excelente”.El nuevo monitor es ideal para los usuarios que buscan un rendimiento y diseño elegantes en su entorno personal. El rendimiento de color es excepcional: con la avanzada tecnología Ultra Wide Color, la pantalla admite una gama de colores 114% NTSC basado en CIE1976 y 132% sRGB basado en CIE 1931, que supera con mucho el habitual 72% NTSC y 99 % SRGB. La tecnología Ultra Wide Color extiende la gama de colores perceptibles en la pantalla, herramienta muy valiosa para las actividades que se benefician de la reproducción exacta del color, como las compras online o la edición de fotos y videos.

Complementando sus capacidades de color, el monitor 276E8FJAB cuenta con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles para imágenes cristalinas. Los paneles panorámicos de alto rendimiento soportan los conteos de píxeles de alta densidad de fuentes DisplayPort y HDMI (soportados por la nueva pantalla), y la visión Ultra Wide de 178 grados hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.


Características para mejorar la calidad
Con una amplia gama de características para optimizar automáticamente los elementos visuales, el monitor optimiza la reproducción para ofrecer una experiencia visual aún mejor: las tecnologías Philips SmartContrast y SmartImage Lite analizan el contenido de la pantalla, realizando ajustes automáticamente a tiempo real del contraste, los colores, la nitidez de las imágenes y la intensidad de retroiluminación para adaptarse a lo que se muestra en la pantalla en cada momento. La tecnología Flicker-free minimiza la fatiga ocular, regulando el brillo y reduciendo el parpadeo para una visión más cómoda.

El monitor ofrece un sonido excelente, con dos altavoces estéreo integrados para una reproducción nítida de audio al ver videos o hacer videollamadas.

 

Fina elegancia
El nuevo monitor de Philips está diseñado para decorar cualquier habitación y darle un toque elegante. El diseño está mejorado por el cristal de los bordes ultra delgados que crean un aspecto sin fisuras. Los bordes maximizan el espacio de visualización en la pantalla y minimizan las distracciones.

El nuevo monitor de Philips 276E8FJAB E-Line, con un PVP de 399 €, estará disponible en mayo del 2017.

Especificaciones técnicas:

EspecificacionesPhilips 276E8FJAB display
Tipo del panel LCDTecnología IPS
Tecnología de retroiluminaciónW-LED
Tamaño del panel27 inch / 68.6 cm
Relación de aspecto16:9
Resolución óptima2560 x 1440 @ 60Hz
Ángulo de visión178° (H) / 178° (V), @ C/R > 10
Brillo350 cd/m²
Colores de pantalla16.7 mil milllones
Gama de coloresNTSC 114% (basado en CIE 1976)
sRGB 132% (basado en CIE 1931)
Mejora de imagenSmartImage Lite
Cómodas funciones·         Altavoces: 3 W x 2

·         Kensington lock

·         Plug & Play Compatibility: DDC/CI, Mac OS X, sRGB, Windows 10 / 8.1 / 8 / 7

Conectividad·         Señal de Entrada: VGA (Analog), DisplayPort 1.2, HDMI 1.4

·         Sync Input: Separate Sync, Sync on Green

·         Audio (In/Out): PC audio-in, Headphone out

Soporte·         Inclinación: -5/20 grados
Sostenibilidad·         Protección del medio ambiente y ahorro de energía: EnergyStar 7.0, EPEAT Silver, RoHS, Lead-free, Mercury Free

·         Material de embalaje reciclable: 100 %

Cumplimiento de normativas y estándaresAprobación de regulaciones:CE Mark, FCC Class B,TCO certificado, WEEE, CECP, CU, EPA, RCM
Carcasa·         Color: Negro y Bronce

·         Acabado: Brillante

Philips presenta el 276E8FJAB, un monitor LCD Ultra Wide Color