QNAP anuncia sus NAS TS-453Bmini con salida 4K

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el nuevo NAS vertical TS-453Bmini. Equipado con el más reciente procesador Intel® quad-core 14nm J3455 de 1.5GHz (con una velocidad que puede alcanzar los 2.3GHz) y con cifrado AES-NI, salida y transcodificación de video en 4K UHD, el TS-453Bmini combina una elegante y brillante estética con un alto rendimiento, seguridad y servicios inteligentes para ofrecer un excelente almacenamiento de datos, copias de seguridad, intercambio y opciones de entretenimiento para su uso tanto en el hogar como en pequeñas oficinas.

Con una memoria RAM dual de 4GB/8GB DDR3L (actualizable a 8GB), puertos Gigabit LAN duales y SATA 6Gb/s, el TS-453Bmini permite velocidades de lectura de hasta 225 MB/s y ejecuta las tareas de forma fluida y rápida en entornos de doble red. El TS-453Bmini cuenta con el cifrado acelerado por hardware Intel® AES-NI de 256 bits para carpetas compartidas y para el volumen completo del NAS para proporcionar velocidades de transferencia de hasta 225 MB/s y garantizar la seguridad de los datos sin comprometer el rendimiento. El almacenamiento potencial total del TS-453Bmini puede ampliarse hasta los 120TB utilizando una unidad de expansión UX-800P de 8 bahías (cuando se utilizan HDD de 10 TB).

La exclusiva serie NAS vertical de QNAP ha recibido excelentes comentarios por su magnífico rendimiento, su apariencia elegante y su compacto diseño. Con características fáciles de usar, ventilación silenciosa, LEDs ajustables y un diseño para instalar y actualizar los discos duros y la memoria RAM sin herramientas, es ideal para entornos de uso más reducidos y para su uso por parte de usuarios sin conocimientos informáticos especializados.

El TS-453Bmini, funciona con el sistema operativo QTS 4.3 de 64 bits más reciente, ofrece numerosas aplicaciones nuevas y mejoradas para aumentar la eficiencia de las tareas de gestión y el uso diario. Container Station es compatible con varias aplicaciones de contenedores y ofrece soporte para contenedores QIoT y aplicaciones IoT. Virtualization Station permite a los usuarios ejecutar varias máquinas virtuales basadas en Windows®, Linux, UNIX® y Android™. QmailAgent centraliza múltiples cuentas de correo electrónico y simplifica la gestión diaria del correo electrónico. Qcontactz almacena y gestiona centralmente la información de contacto.

El TS-453Bmini también utiliza tecnologías avanzadas de virtualización para integrar perfectamente el QTS y Linux. Al instalar Linux Station y conectar una pantalla HDMI, un teclado, y un ratón al TS-453Bmini, se puede usar como si fuera un PC Ubuntu®. Esto es especialmente útil para los desarrolladores de IoT. El TS-453Bmini también admite la salida de video en UHD 4K y la transcodificación en tiempo real para proporcionar una experiencia multimedia fluida y de alta calidad a través de dispositivos o allí donde el ancho de banda de red sea limitado.

“Con un procesador quad-core de 64 bits y el sistema operativo QTS 4.3 de 64 bits de última generación, el TS-453Bmini ofrece hardware de rendimiento y características de software clave dentro de un chasis compacto y fácil de usar”, ha afirmado Jason Hsu, Gerente de producto de QNAP. “Al apoyar la plataforma de código abierto Ubuntu®, también añade mayor valor al permitir a los usuarios desarrollar varias aplicaciones de IoT y construir un sistema de nube privada segura para el almacenamiento de IoT”.

Las características adicionales incluyen compatibilidad con VMware®, Citrix®, Microsoft® y Citrix® para ayudar a implementar y administrar de forma flexible entornos de virtualización; intercambio de archivos entre plataformas para Windows® y Mac® y copias de seguridad para ordenadores de escritorio/portátiles; Windows AD, servicios de directorio LDAP y ACL de Windows para mejorar la eficiencia de la configuración de permisos. El TS-453Bmini también ofrece soluciones de copia de seguridad flexibles para Windows y Mac y soluciones de recuperación ante desastres con RTRR, rsync y copia de seguridad de almacenamiento en la nube.

Especificaciones clave

  • TS-453Bmini-4G:RAM (2 x 2GB) de doble canal de 4GB DDR3L
  • TS-453Bmini-8G:RAM (2 x 4GB) de doble canal de 8GB DDR3L

Diseño vertical y de escritorio, NAS de 4 bahías que admite discos HDD o SSD SATA de 3.5″/2.5” intercambiables en caliente, procesador Intel® Celeron® J3455 de 1,5 GHz Quad-core (puede alcanzar hasta 2.3GHz), 4/8GB de RAM (ampliable a 8GB ), cifrado acelerado de hardware AES-NI, 2x puertos LAN Gigabit RJ45, 1 x HDMI 4K UHD @ 30Hz, 4 x puertos USB 3.0, 1 x puerto USB 2.0, control remoto (RM-IR002).

Disponibilidad

El nuevo TS-453Bmini ya está disponible. Para obtener más información, y para ver la gama completa de productos NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

QNAP anuncia sus NAS TS-453Bmini con salida 4K